Playas del Caribe Sur

Playas del Caribe Sur

Parque Nacional Cahuita, Puerto Viejo de Limón, Manzanillo
Parque Nacional Cahuita: La entrada principal de este Parque Nacional se encuentra a unos 5 km al Sur del pueblo del mismo nombre en el sector Puerto Vargas sobre la calle a Puerto Viejo. El Parque está ubicado en una pequeña salida de tierra y poblado de manglar y bosque lluvioso. Hay un sendero que lleva desde desde Puerto Vargas hasta el pueblo de Cahuita, partes del sendero están muy cerca del mar y muchas veces inundados. La variedad de especies de este pequeño parque es limitada por la falta de agua dulce. Sin embargo se pueden observar con un poco de suerte perezosos, monos, mapaches y diversos reptiles. El pueblo de Cahuita es visitado sobre todo por jovenes mochileros. Entrada US $ 6 p.p.

Puerto Viejo: Este pequeño pueblo se ha desarrollado en los últimos años a un punto de atracción con buena infraestructura. Hasta las calles del centro han sido asfaltadas.

Alrdedeor del centro se encuentran un sin numero de pensiones y hoteles, los hoteles más caros y las playas más bonitas se encuentran más al sur de Puerto Viejo sobre la calle a Gandoca / Manzanillo donde se encuentran tambien una gran variedad de restaurantes de todo tipo.

Playa Uva / Punta Uva: Se encuentra a unos 6 km al Sur de Puerto Viejo y es en nuestra opinión una de las playas más bonitas del Caribe Sur de Costa Rica. Las playas están pobladas de palmeras, la arena es fina y clara.

Reserva Biológica Hitoy Cerere: Esta reserva de unas 9.000 ha se encuentra localizado en las empinadas laderas de la Cordillera de Talamanca. La Reserva presenta sobre todo Bosque lluvioso premontano y casi no ha sido explorada aun. Los senderos no están marcados. Se puede organizar un viaje guiado desde Puerto Viejo.

Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo: En una de las zonas costeras más bonitas del Caribe Sur, se encuentra el Refugio de Vida Silvestre Gandoca / Manzanillo, a unos 20 km al Sur de Puerto Viejo. El acceso es por una calle de lastre. Comprende unas 5000 ha de parte terrestre y unas 4400 ha parte marítima, la cual alberga uno de los arrecifes coralinos más bellos del país. La parte terrestre consta de pasto y bosque y es el hogar para cocodrilos, dantas y tepezcuintles. Casi no hay posibilidad de alojamiento o abastecimiento, recomendable es el Campamento „Almendros y Corales», el cual organiza también tours a los alrededores.

Are you going to Playas del Caribe Sur? Quote your vehicle

Cupon de 2 días gratis