Surf intenso en el Masters 2010 ISA World

Surf intenso en el Masters 2010 ISA World Surf intenso en el Masters 2010 ISA World Surf intenso en el Masters 2010 ISA World

Se inicio las clasificaciones del Master

Panama pais sede inicio las clasificaciones del Master Surf 2010

Surf Intenso en el Masters 2010 ISA World
Escrito por el Editor del SurferToday.com
Miércoles, 01 de septiembre 2010 10:09

Fabio Gouveia: una leyenda brasileña

El Panamá ISA World Masters Surfing Championship había grandes olas rompiendo en Santa Catalina por tercer día consecutivo en la actualidad. Un total de 20 series se llevaron a cabo con todas las divisiones de golpear el agua.

Con el inicio de las rondas de repechaje, los países vieron sus atletas primera salida del evento. De los 108 surfistas que comenzaron el concurso, en la actualidad hay 99 aún en liza y sólo 32 permanecen en el grupo de ganadores.

Equipo de Sudáfrica estaba buscando inmejorable ayer, pero lo tenía primero surfista cayendo al repechaje. Sin embargo, los Springboks la Selección Nacional tiene más competidores a los ganadores del soporte que cualquier otro equipo. Australia le sigue con seis surfistas y Brasil con cinco.

El día se inició con el mejor rendimiento de la contienda hasta el momento. Grand Master Chris Brooks (AUS) surfeó limpio y fuerte para una puntuación de 8,83 y 7,67, alcanzando un total de 16,50 en su 2 ª Ronda con emparejamientos. Brasil Maciel Junior colocó en segundo lugar mientras que el ex ISA Grandes Maestros Campeón del Mundo de Magoo de la Rosa (PER) sufrió una sorprendente derrota después de haber colocado tercero. Ahora competirá en la "vida o muerte" repechaje.

Brooks comentó: "No me di cuenta de que las puntuaciones fueron altas, pero estoy bastante contento. Es muy interesante en el que consiguió la combinación más alta hasta ahora. Los jueces basaron su pedido para las maniobras de grandes así que traté de conseguir un par de vueltas por la parte trasera. No creo que Sudáfrica es el equipo a vencer ya que sólo a fuego detrás de ellos, creo que es codo a codo y no me dicen que están absolutamente de matar ".

En la misma ronda, el ex Campeón Mundial Open ISA, Fabio Gouveia de Brasil junto con el peruano Carlos Velarde destacado, causó el siniestro de Sudáfrica, al derrotar a André Malherbe. La medalla de cobre de la edición 2008 del evento de surf ahora en las rondas de repechaje. Con la Ronda de categoría 2 Ganador del Grand Kahunas (más de 50) y los Maestros de la Mujer (más de 35) que se celebra hoy, hay ocho surfistas que están a un paso de distancia para llegar a la gran final.

La defensa de Campeón del Mundo de Heather Clark (RSA), Rocío Larrañaga (PER), Patricia Rossi (TAH) y Andrea Lopes (BRA) en la división de la Mujer junto con el Campeón del Mundo de Chris Knutsen (RSA), Kenneth Myer (PAN), Thierry Samsoube (FRA ) y Javier Huarcaya (PER) en el Grand Kahunas competirán en el grupo de ganadores finales. Aquellos que ponen en los dos primeros lugares tendrán un lugar en el podio.

Clark fue una vez más lo mejor de la Mujer Master, logrando un puntaje combinado de 15.66, mostrando por qué es el actual Campeón del Mundo. "Yo estaba muy nervioso porque sé Andrea Lopes de años anteriores y que es un competidor muy bueno. Traté de conseguir una primera ola rápido para que yo pudiera descansar, una vez que lo hice, me metí en un poco de ritmo y lo logré ", dijo Clark.

El día terminó con las rondas del repechaje intensa. Nueva Zelanda, Guatemala, Uruguay, Alemania, República Dominicana, Costa Rica, Argentina y Jamaica perdido al menos a un atleta en la actualidad.

Peruano Raúl Villa, un competidor repechaje que lo hizo a través en primer lugar, dijo, con respecto a cómo se las arregla esta etapa del evento, "Realmente no pienso que estoy en el repechaje, me acaba de salir a navegar lo mejor que puedo . Cuando usted está montando en su país que necesita realizar en un 150 por ciento y eso es lo que hago. "

Mañana, miércoles 01 de septiembre, la competición se iniciará a las 6:30 am. A continuación se calienta se llevará a cabo:
Grand Masters Reperchage 1
Kahunas Reperchage 2
Masters Reperchage 2
Grand Masters Reperchage 2

Cupon de 2 días gratis