Un Renta Car donde lo necesite: RIOJA

Renta Car donde lo necesite

Cuando tomamos un carro de alquiler, siempre surge una duda razonable acerca del estado del vehículo, la seguridad de que nos vamos a desplazar de la manera programada e inclusive acerca de las restricciones que nos pueda poner la empresa renta car.

De ahí la importancia de observar detalladamente la calidad de las unidades que nos ofrecen, los compromisos de seguridad, los servicios adicionales y, por supuesto, la trayectoria de la empresa con la que vamos a suscribir un contrato.

Nosotros en Rioja Rent a Car somos una empresa con amplia trayectoria, mostramos calidad en cada uno de nuestros servicios y eso se refleja en el número de personas que cada día nos eligen como la empresa de renta car de su preferencia.

Brindamos un servicio serio y responsable sobre el que montamos un éxito empresarial sostenido; pensamos que de la satisfacción y la tranquilidad de nuestros clientes depende el futuro de nuestra empresa.

Contamos una flotilla de autos de modelos del año que son todo un lujo, confort y garantía de seguridad, en la ciudad y en las carreteras y caminos costarricenses que conducen a las playas, parques naturales, volcanes, ríos y tantos destinos turísticos propios de la vastísima geografía costarricense.

Variedad de autos para alquiler

¿Lo prefiere para cinco o para siete pasajeros? ¿Automático o manual? ¿De diésel o de gasolina? Puede escoger el vehículo que mejor se adecúe a sus necesidades para disfrutar de una autonomía que le permita desplazarse libremente, conforme su plan de viaje.

También le ofrecemos la oportunidad de hacer circuitos abiertos, sin tener que regresar al lugar donde abordó uno de nuestros vehículos. Puede contratar el vehículo para iniciar su recorrido en un lugar y puede devolverlo en otro lugar, solo basta que lo coordine con nuestros agentes de servicio.

Además, con nosotros puede acceder a servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y, lógicamente, una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

Con nosotros puede sentirse tranquilo, nuestro compromiso con la responsabilidad y la excelencia nos convierte en personas serias y confiables. Nuestros vehículos no solo son nuevos; también son revisados meticulosa y sistemáticamente, para que funcionen a la perfección y cumplan con todos los exigentes requisitos mecánicos y legales costarricenses.

¡Los esperamos! Llámenos por los teléfonos (506) 2772-3929 o (506) 8378-0479 o, bien, comuníquese con nosotros por medio del correo electrónico ventas@riojarentacar.com. ¡Nos complacerá tenerlo entre nuestros clientes satisfechos!

Tags:, , , , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis