Vacaciones en la zona sur de Costa Rica

Vacaciones en la zona sur de Costa Rica Vacaciones en la zona sur de Costa Rica

Vacaciones en la zona sur de costa rica

La zona sur de nuestro paí­s presenta un abanico de oportunidades para vacacionar y aunque hay abundantes destinos turí­sticos accesibles por carretera asfaltada, también los hay alejados, que invitan a la aventura.

Hay centros turísticos en sectores montañosos, con estupendas vistas panorámicas; hay carreteras secundarias que comunican pueblos y más pueblos; hay comunidades qué conocer y lugares espléndidos, que demandan un vehículo 4X4, al que no lo detenga ningún terreno.

¿Qué hacer? Visitar las vastas y mansas playas de Pavones y las comunidades indígenas de Punta Burica; desplazarse por Agua Buena de Sierpe –el territorio más biológicamente intenso de la Tierra- y Rancho Quemado, para llegar a la Bahía Drake, sin tener que desplazarse en bote por la desembocadura del río Sierpe, conocer diversos atajos que existen entre las carreteras principales…

Todo se puede, en 4X4; pero si se quiere vivir la aventura con deleite y seguridad, éste ha de ser un vehículo seguro y confortable. En Rioja Renta Car ponemos a su disposición el vehículo del año, de acuerdo con sus gustos y necesidades.

En Rioja Renta Car contamos con una flotilla de vehículos del año, en las más óptimas condiciones que ponemos a su disposición. El cliente puede conocer las especificaciones de cada uno de los vehículos, escoger el de su predilección y decidir el lugar de la zona sur donde quiera recogerlo.

Si quiere visitar los parajes más impresionantes de la zona sur de Costa Rica este año, haga la reservación de su vehículo 4X4 con tiempo. Díganos el día, la hora y el lugar donde recoge el automóvil y ahí lo va a estar esperando.

En nuestra página web podrá seleccionar el auto de su preferencia o bien, puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Nos complacerá brindarle nuestros servicios, con absoluta responsabilidad!

Compartir