¿Va de paseo para Manuel Antonio? Un rent a car es su mejor elección

Rent a car en Manuel Antonio

Desde hace décadas, Manuel Antonio ha sido uno de los destinos más importantes de Costa Rica, para turistas que llegan procedentes de todo el mundo. No es para menos, las Playas de Manuel Antonio están entre las mejores del mundo y el Parque Nacional es un tesoro natural muy famoso.

Manuel Antonio, Quepos, está ubicado en el litoral pacífico costarricense, a solo 173 kilómetros de San José, Costa Rica, por una buena carretera asfaltada; y cuenta con infraestructura turística para todos los gustos y todas las posibilidades económicas.

Pero Manuel Antonio, con sus bosques y sus playas no es lo único por visitar. En este exuberante sector del país, panoramas alucinantes, playas idílicas, fauna abundante y un sinnúmero de actividades por practicar, lo ideal es contar con un rent a car, que le permita desplazarse rápido, para aprovechar el tiempo.

Manuel Antonio, un destino que no puede dejar pasar

El Parque Nacional Manuel Antonio está conformado por un bosque y un conjunto de playas de arena blanca. Cuenta con una extensión de 2 mil hectáreas en la parte terrestre, dedicadas a la protección de la naturaleza, la investigación y el turismo ecológico.

Cuenta con un espacio especial para bañistas y la práctica del surf y punto de encuentro con una abundante fauna silvestre, como los mapaches, los osos perezosos y los monos carablanca y tití, además de aves por doquier, así como iguanas y garrobos.

Es, además, lugar de miradores, islas, cascadas, manglares y una hermosa laguna de 14 hectáreas, todo intercomunicado por senderos planificados por el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac).

¿Y qué decir de los alrededores del Parque? Se ubica cerca de la ciudad de Quepos y una carretera costanera, que aproxima al viajero a decenas de playas y pueblos, con gente deseosa de agradar al visitante.

Rent a car en Manuel Antonio

Con tantas oportunidades que disfrutar, lo que corresponde es contar con el mejor servicio de rent a car en Manuel Antonio y si lo que busca es una empresa responsable, de prestigio, que brinde un servicio de primera calidad, en Rioja Renta Car somos su mejor elección.

En Rioja Renta Car ponemos a su disposición una flotilla de vehículos del año, en las más óptimas condiciones y con las características que usted prefiera, para que usted disfrute con plena seguridad y el máximo confort, cuando va de paseo a Manuel Antonio.

Contamos con vehículos SUV y  vehículos 4×4 todo terreno y ofrecemos servicios adicionales, como como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, GPS, transfer y una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

¿Va de paseo para Manuel Antonio? Contar con un rent a car es su mejor elección. Con nosotros puede reservar su auto on-line y se lo llevamos al lugar del territorio nacional donde usted lo ordene y vamos a recogerlo donde usted disponga.

Le invitamos a comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com o al teléfono 2772-3929. Haga la reservación con tiempo y disfrute Manuel Antonio.

Conozca nuestra flotilla de vehículos (Clic aquí)

Tags:, , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis