Car rental in Quepos

Quepos, cabecera del cantón del mismo nombre, ubicada hacia el norte de la provincia de Puntarenas, lo que significa que se encuentra en el centro del litoral pacífico costarricense, conectado de noreste a sureste por excelentes carreteras.

Es un punto de encuentro de científicos y naturalistas que llegan a estudiar la abundante expresión de la flora y la fauna del país, es también visitada por miles de turistas que proceden desde los lugares más remotos del mundo.

Gente que llega desde Alaska, Australia, de los Estados Unidos y de Europa, gente que recorre miles de kilómetros para regresar a disfrutar de playas como las de Manuel Antonio.

Esta pequeña ciudad donde el visitante puede disfrutar una abundante oferta de restaurantes, bares, hoteles, galerías de artes, tiendas de suvenires, es el epicentro de una intensa actividad turística sustentada en el ecoturismo.

Se podría pensar que uno de los peores inconvenientes que se puede atribuir a Quepos, es que durante el invierno llueve mucho. Aunque quizás, el invierno no resulte tan inconveniente, es un defecto tolerable, si se parte de que eso contribuye al clima y porque a fin de cuentas, eso explica la exuberancia del Parque Nacional Manuel Antonio.

Ahora bien, cuando es verano en Quepos  se puede aprovechar el día entero para disfrutar las fascinantes playas cercanas y una larga lista de actividades deportivas, de aventura, entretenimiento y en la noche ofrece una intensa vida nocturna.

Actividades por hacer en Quepos

Hay dos acontecimientos principales: la oportunidad de visitar el Parque Nacional Manuel Antonio y la pesca deportiva de marlín, pez vela, pez limón, pez gallo y otras abundantes especies marinas. Pero también hay abundantes actividades de caminata y paseos a caballo, canopy, kayak y surf.

La principal ruta de acceso a Quepos la Ruta 27/Costanera, con una distancia de 170 kilómetros de carretera asfaltada, con un tiempo de recorrido en auto de 2 horas y 40 minutos. Por esta ruta y por Pérez Zeledón/Interamericana. Pero también existen otras rutas por Puriscal, Acosta y Tarrazú, que garantizan una experiencia fabulosa y el recorrido inolvidable por pequeños pueblos.

Conozca Quepos con nosotros 

En Rioja Rent a Car le ofrecemos el vehículo que más se adapte a sus gustos y necesidades. Un SUV o un 4X4 del año son ideales para viajar, particularmente si se quiere disfrutar la grandeza de tantas playas, parques, pueblos y ciudades del área.

En Rioja Rent a Car ponemos a su servicio una flotilla de vehículos del año. Llevamos el vehículo y lo vamos a recoger donde usted lo ordene . Contrate el vehículo online, será un gusto atenderle.

Quepos
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 4 cars .    Mostrando 1 - 4 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Looking for more destinations?

Cupon de 2 días gratis