Car rental in Vara Blanca

Vara Blanca, Heredia 

Vara Blanca es un pueblo del cantón de Heredia, de parada obligatoria para quienes visitan las llanuras de Sarapiquí, por el ambiente bucólico y refrescante que adoban las exquisitas comidas de los restaurantes locales.

Es una comunidad ubicada a 32 kilómetros del Aeropuerto Juan Santamaría, a donde se puede llegar por dos vías principales: una, por entre el Poás y el Barva, dos impresionantes colosos de la Cordillera Volcánica Central y, otra, por el Parque Nacional Braulio Carrillo.

Ambas carreteras son vías de acceso a las zonas norte y atlántica del territorio costarricense, de importancia trascendental para la economía del país.

¿Qué tiene de particular Vara Blanca, además de la magnífica atención a los viajeros? La Catarata de la Paz, un paraje mágico con 3,5 kilómetros de senderos, cien especies de animales y no una, sino cinco hermosas cataratas.

Todos los recorridos son maravillosos y lo ideal es llegar a Puerto Viejo de Sarapiquí, con sus diversos atractivos y la oportunidad de disfrutar sus sitios de aventura. Hay dos rutas principales, para llegar a Sarapiquí:

  • Por el Braulio Carrillo: La experiencia es única, porque apenas saliendo de la Gran Área Metropolitana, se ingresa en el exuberante paisaje del Parque Nacional Braulio Carrillo.
  • Por Barva de Heredia: Otra de las rutas que hacen las delicias de quienes la recorren es por la ciudad de Barva, en la provincia de Heredia, una ciudad que conserva nostálgicos edificios de la época colonial, entre los que destacan su iglesia y varias de las construcciones de la zona comercial.

Con Rioja Rent a Car

Un SUV o un 4X4 del año son garantía de que un viaje por Vara Blanca va a ser placentero. En Rioja Rent a Car contamos con una flotilla de vehículos respaldada por el excelente estado de funcionamiento y los seguros necesarios.

Usted escoge el vehículo que más se adapte a sus gustos y necesidades y se lo llevamos al lugar del país donde usted lo ordene. De igual manera, lo vamos a recoger donde usted lo indique.

En Rioja Rent a Car también ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Conozca a cada uno de nuestros vehículos, en nuestro sitio web y en el formulario que encontrara en la página, le facilitará el proceso de contratación.

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Looking for more destinations?

Cupon de 2 días gratis