Car rental in Monteverde

Monteverde es una reserva biológica del bosque nuboso, ubicada en el sector noroeste de la provincia de Puntarenas, mundialmente conocida por las riquezas naturales que ofrece a científicos y turistas.

La actividad se desarrolla en torno a una abundante diversidad de sitios naturales propicios para la observación de cientos de especies de la flora y la fauna y paisajes naturales, en los que el visitante puede disfrutar atractivas actividades como caminatas por senderos y puentes colgantes, canopy y visitas a mariposarios y ranarios.

Cuenta con una red de senderos de trece kilómetros, por donde se puede acceder a estancias impresionantes como “La Ventana”, un mirador para apreciar la división continental y el efecto causado en la naturaleza por los vientos alisios húmedos que ingresan desde el litoral atlántico y se esparcen hacia las llanuras costeras del Pacífico norte de Costa Rica.

En el entorno de la Reserva Biológica del Bosque Nuboso también se encuentran Santa Elena, el Bosque Eterno de los Niños, el Parque Nacional Volcán Arenal y áreas de propiedad privada ubicadas en la zona de amortiguamiento de Monteverde.

A Monteverde se llega por la carretera interamericana norte.

En un vehículo poderoso y confortable

Si se le observa desde San José, la distancia es relativamente corta, pero hay un sector lastrado por el que se recomienda viajar en un vehículo 4X4 y Rioja Rent a Car le ofrece la mejor solución.

En Rioja Rent a Car contamos con una flotilla de vehículos del año, para que usted viaje seguro y confortablemente. Puede contactarnos por medio de los números telefónicos o el correo electrónico o, bien, contratar nuestros servicios a través de la fórmula que aparece en nuestro sitio web.

Usted nos dice a qué lugar del territorio nacional quiere que le llevemos el vehículo y en qué lugar debemos recogerlo. Además, le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y, lógicamente, una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

Monteverde es maravilloso, y el visitante no debería perderse la oportunidad de visitar:

  • El puente colgante «Wilford Guindon», en un bosque natural colmado de bromelias, orquídeas, helechos, musgo y, por supuesto, las diversas especies de animales características de la Reserva.
  • La comunidad de Santa Elena con sus hermosos paisajes y un desarrollo propio de las áreas rurales frescas y agradables.
  • La comunidad cuáquera, dedicada a la producción agrícola y ganadera.
  • La Reserva Monteverde, de 11.500 hectáreas, con 500 variedades de orquídeas, 400 especies de aves como el quetzal y el pájaro sombrilla, 490 de mariposas y un centenar de especies de mamíferos, como la danta y el jaguar.

Pero el visitante no debe olvidar que en ese alucinante sector de Costa Rica hay otras muchas ciudades de especial atractivo.  La tentación de desplazarse es irresistible y en Rioja Rent a Car le ofrecemos la oportunidad de disfrutar una aventura realmente placentera e inolvidable.

Monteverde
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 4 cars .    Mostrando 1 - 4 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Looking for more destinations?

Cupon de 2 días gratis