Rapidos

Una de las particularidades de la biosfera costarricense es que las cosas no son tan grandes, como para no poder apreciarlas, ni tan pequeñas como para no poder disfrutarlas. Así es con los ríos.

En un territorio continental de algo menos de 51 mil Km2, Costa Rica con 34 cuencas hidrográficas, distribuidas en tres vertientes: el mar Caribe, el océano Pacífico y el río San Juan. Por dondequiera hay ríos y muchos de ellos con rápidos que hacen las delicias de los turistas de aventura.

Entre los ríos más conocidos por los amantes del rafting están el Reventazón y el Pacuare, que desaguan en el Caribe; los ríos Balsa y Sarapiquí, afluentes del río San Juan y los ríos Corobicí, Tenorio, Colorado, Naranjo, General, que desembocan en el Pacífico.

Cada uno tiene características que los diferencian de los otros, por ejemplo por la temporada de lluvias, por los niveles de exigencia, por el caudal, por las mayores o menores facilidades de acceso, por los atractivos adicionales del entorno y también por los servicios que presta cada tour operador.  Eso sí, debido a que la mayoría de los ríos costarricenses son de montaña hay rápidos para desafiar y disfrutar a lo largo de todo el año.

¿Le gusta la aventura?

El turista de aventura tiene la oportunidad de acudir a muchos operadores, que gozan de amplia experiencia y prestigio. Ellos les proporcionan botes o balsas, remos, chalecos salvavidas, cascos y guía, además de almuerzo y tal vez frutas tropicales.

Para que pueda disfrutar cómodamente de su viaje de aventura, le recomendamos que pueda contratar un vehículo confortable y en Rioja Rent a Car le facilitamos la mejor flotilla de vehículos del año para su viaje.

Ponemos a su disposición una flotilla de vehículos del año, SUV y 4X4; también ponemos a su disposición otros servicios, como seguros opcionales, GPS y transfer.

Le invitamos a consultar en nuestro sitio web las fechas disponibles y planee sus vacaciones a nuestro país. En Costa Rica, la aventura está por doquier.

Estamos para servirle las 24 horas del día, todos los días del año. ¡Reserve!

Are you going to Rapidos? Quote your vehicle

Cupon de 2 días gratis