Playa Samara

Playa Samara Playa Samara Playa Samara Playa Samara Playa Samara

El pequeí±o y pintoresco pueblo de Samara esta localizado a 35 kilómetros al sur de Nicoya y 245 km. al oeste de la capital San José. Ubicado en la costa Pacifica sur de la Pení­nsula de Nicoya, Samara es conocido por su bella y tropical playa, la cual

Aquí puede encontrar uno de los mejores surfing y deportes acuáticos de todo el país, lo mismo que cabalgatas, pesca en mar profundo, snorkeling, buceo scuba, visitas a caídas de agua y tours en canoa.

Esta a cuatro horas de viaje en carro desde San José, pero puede llegar mucho mas rápido si viaja en avión desde el Aeropuerto Internacional de Liberia y luego en carro 2 horas a Samara vía Nicoya. Hay que tener en cuenta que este pequeño pueblo tiene su propia pista de aterrizaje para pequeños aviones. Samara es un pueblo tranquilo que esta en el pie de una escarpada colina. La carretera principal nos lleva derecho al pueblo y finaliza en la esplendorosa Playa Samara o Samara Beach. Esta playa es el descanso ideal si usted quiere disfrutar de un calmado día festivo o si desea unas vacaciones divertidas con su familia. Si usted hace una izquierda antes de la carretera a lo largo de la playa encontrara muchos hoteles y restaurantes de muy buen precio. Además, esta carretera lo lleva al bello y lujoso Hotel Punta Islita y a la encantadora Playa Carrillo.

Samara y sus alrededores ofrece a los turistas el lugar ideal para relajarse y tener un rato muy rico. Aquí hay una variedad de plantas y animales exóticos que se encuentran en los 5 km. de la franja de playa de Samara y a lo largo de unos espectaculares arrecifes de coral. En un corto viaje en bote se encuentra la gloriosa y remota Isla Chora. En el pueblo podrá encontrar de todo, desde un supermercado hasta un gran numero de tiendas de regalos, bares, y clubes nocturnos. Es el sitio ideal de parada para ir a los parques y reservas nacionales cercanas, además es perfecto para un día festivo tranquilo o una noche fuera de casa.

Este prospero pueblo agrícola y de pescadores es diferente a cualquier otro de Costa Rica, ya que mucha de la gente más prominente tiene casas aquí como por ejemplo el presidente Oscar Arias Sánchez.

Are you going to Playa Samara? Quote your vehicle

Cupon de 2 días gratis