Playa Mal Pais

Playa Mal Pais Playa Mal Pais Playa Mal Pais Playa Mal Pais Playa Mal Pais

Hay dos rutas diferentes para llegar a Playa Mal Paí­s: La mayorí­a de acelerar la ruta es tomar el ferry-boat Paquera de Puntarenas. La segunda ruta es tomando el ferry Tempisque y tomando la ruta San Pablo-Tempisque-Jicaral-Playa Naranjo-Paquera-Cobano.

Mal País es una pequeña comunidad costera a unos 150 Km. al oeste de la capital San José y en la punta suroeste de la Península de Nicoya en la provincia de Puntarenas. Esta típica comunidad esta a 4 Km. al norte del Parque Nacional Cabo Blanco y se esta convirtiendo en uno de los mayor atractivo turístico. Mal País se extiende unos 6 Km. de este a oeste y es un lugar ideal para relajarse y ver lo mejor que tiene Costa Rica para ofrecerle.

Mal País es el paraíso para los surfistas ya que ofrece olas consistentes, buen oleaje y grandes rompimientos. Es una playa rocosa con extensiones de arena y esta cubierta con bellas conchas marinas. Con una exuberante vegetación que crece a lo largo de la costa, esta área despoblada es perfecta para aquellos que quieren unas vacaciones pacificas y reposadas lejos del tumulto. Mal País es recordada como una de las mejores playas de Costa Rica y esta a solo pocas millas al sur de Santa Teresa uno de los puntos máximos de Surfing de Costa Rica.

Estas playas ofrecen no solamente unas olas que son ideales para los principiantes y expertos, sino que también tiene un gran numero de deportes acuáticos como tours de pesca deportiva, buceo scuba, surfing de cometa y snorkel. Para aquellos que prefieren actividades terrestres hay cabalgatas, tours de canopy, montañismo y unos excelentes senderos para hacer caminatas exploratorias.

Si usted es un ávido observador de aves, Mal País es el hogar de un gran número de aves costeras y migratorias que vale la pena observar. La vida nocturna esta llena de diversión, con un gran numero de bares y fiestas que se llevan a cabo frecuentemente. También podrá encontrar pequeñas bahías aisladas a lo largo de la playa, arrecifes y un bello oleaje para una velada romántica.

Un gran clima durante todo el año hace de Mal País uno de los destinos vacacionales de ultima moda. Esta usualmente desocupado la mayor parte del tiempo lo que permite disfrutar la belleza natural de la región con su abundancia de lujo y además alojamientos, bares y restaurantes regados por toda la costa y a precios muy razonables. Uno de los mejores pasatiempos es simplemente relajarse o tomar un baño de sol en la playa.

Es importante tener en mente cuando venga a Mal País que hay dos formas de llegar. Una es tomar el ferry de Puntarenas o Playa Naranjo y de ahí ir en carro o tomar el ferry desde Tempisque a Cobano y manejar a Mal País.

Are you going to Playa Mal Pais? Quote your vehicle

Cupon de 2 días gratis