Playa Carbon

Playa Carbon Playa Carbon Playa Carbon

Se puede acceder por el siguiente itinerario: Liberia-Guardia-Filadelfia-Matapalo-Huacas-Playa Grande, Playa Ventanas. No hay carretera asfaltada hasta Mata Palo

Se puede acceder por el siguiente itinerario: Liberia-Guardia-Filadelfia-Matapalo-Huacas-Playa Grande, Playa Ventanas. No hay carretera asfaltada hasta Mata Palo. Playa Carbón yVentana son parte del Parque Nacional Las Baulas, que también protege Playa Grande, una amplia zona costera. Desde el oeste de Playa Grande, Playa Ventanas y Playa Carbón se puede llegar. Cerro El Mono también se puede montar Plattforms está bordeada por acantilados y rocas, en la que en marea baja, es posible observar pequeños peces coloridos.

La playa de Playa Grande es donde la tortuga baula llega a poner los huevos. Esta tortuga de mar puede llegar a medir hasta 2,5 metros y pesan alrededor de 700 kilos. A diferencia de otras tortugas, esta especie no tiene cáscara dura, sino más bien un negro, de cuero con piel crestas funcionamiento largo. Es el epítome de un nómada y su comida favorita es la de medusas venenosas. Al igual que todas las demás tortugas marinas, la tortuga baula gasta su vida en la cálida, los mares tropicales, que en tierra sólo cuando las mujeres nidos. La tortuga laúd tener sobre la playa de noviembre a abril. Que cavar sus nidos de un metro de profundidad, ponen sus huevos y cubrir el hoyo con arena, volviendo de nuevo al mar. Después de 60 a 90 días, Tha hachlings surgen de inmediato y hacer su camino de regreso al agua. A lo largo del camino traicionero, que mide sólo unos pocos metros, que es fácil orar por cangrejos, aves marinas y diversos mamíferos, lo que significa que sólo unos pocos de ellos son capaces de sobrevivir. A veces las tortugas golfina Pacífico también llegar a nido como lo hacen en Santa Ana y el Parque Nacional Corcovado.

Are you going to Playa Carbon? Quote your vehicle

Cupon de 2 días gratis