Parque Nacional Volcan Arenal

Montañas y Volcanes

El Volcan Arenal es el mas activo del pais

Con una extensión de 12000 hectáreas, este Parque Nacional, creado en 1994, tiene como centro el Volcán Arenal, conocido hasta 1968 como Cerro Arenal. Un coloso de 1600 mts de altura y uno de los más activos del mundo, con erupciones regulares, es una vista que usted no se puede perder.

Las noches al pie del volcán son una mezcla de color, fuego y emoción sin comparación. La lava del Volcán con una forma cónica casi perfecta, va a producir en usted un sentimiento prácticamente imposible de comparar.

Ubicado en lo que es conocido como el «Corazón energético de Costa Rica» el parque alberga una cantidad importante de flora y fauna para la región. Animales variados como venados, jaguares, dantas, pizotes, boas, colibríes y hasta loras; sin dejar de lado plantas de diversos tipos, desde helechos hasta las más hermosas orquídeas.

El lago del Arenal, una de las principales fuentes de energía de la región, es también conocido como uno de los principales puntos para la práctica del Windsurfing en el mundo. Las aguas termales a las faldas del volcán son uno de sus principales atractivos, ya que son famosas por sus poderes naturales y por la sensación que producen en quienes se bañan en ellas.

El Parque Nacional Volcán Arenal le ofrece un paquete completo de actividades que son para todos los gustos. Caminatas, paseos a caballo, windsurfing, aguas termales, pailas, senderos, avistamiento de animales y plantas, tener un cono volcánico frente a usted y ser parte de una erupción de tierra viva.

Costa Rica lo pone a su disposición «Enjoy Costa Rica» lo acerca a él. Disfrútelo.

Are you going to Parque Nacional Volcan Arenal? Quote your vehicle

Cupon de 2 días gratis