Costa Rica Bungee Jumping

Costa Rica Bungee Jumping

Volarse en caída libre desde más de 100 metros de altura no deja de ser interesante. Es una experiencia verdaderamente hermosa por la adrenalina que se vive y los paisajes hermosos que pude observar.

Pocas actividades hay, que proporcionen al turista de aventura una experiencia tan emocionante, como el salto en bungee, y Costa Rica se ha convertido en un destino cada vez más atractivo para los visitantes que buscan una explosión de adrenalina.

Asombrosas alternativas

En el país hay dos puentes utilizados como plataformas para el salto bungee. Uno es el antiguo puente, abandonado, sobre el río Colorado, en Naranjo de Alajuela. Tiene una ubicación muy cerca de San José y su altura es de 80 metros.

El otro puente está sobre el puente del río Peñas Blancas, cerca de La Fortuna de San Carlos. “Sólo” tiene 33 metros de altura, pero la experiencia se compensa con la oportunidad de disfrutar los diversos atractivos turísticos que se encuentran en las cercanías del volcán Arenal.

En todo caso, ahí también está el Monteverde Extremo Bungee, una de las maravillosas atracciones que ofrece al visitante la reserva biológica de bosque nuboso Monteverde, en Guanacaste.

Contrate un vehículo en línea

Si usted desea vivir estas experiencias cómodamente, le recomendamos que pueda contratar un vehículo en línea y en Rioja Rent a Car tenemos una flotilla de vehículos del año, para que usted disfrute lo que tiene Costa Rica para usted.

Contrate el vehículo on-line desde el lugar donde usted se encuentre y solicite la entrega donde lo ordene. Viaje en familia, en grupo o sólo; tenemos para usted el vehículo que más se adapte a sus gustos y necesidades.

En Rioja Rent a Car  también ponemos a su disposición servicios complementarios, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales y además atención las 24 horas del día, todos los días del año.

Haga su reservación con tiempo mediante nuestro sitio web.

Are you going to Costa Rica Bungee Jumping? Quote your vehicle

Cupon de 2 días gratis