Bosques Lluviosos

Bosques Lluviosos

Con más de un cuarto del área de tierra total de Costa Rica que comprende de parques nacionales, reservas biológicas y refugios de fauna, no es sorprendente entonces que el mayor tesoro nacional de este país es su plétora de la diversidad natural. ¡Casa a un poco de la flora más vistosa y exótica y fauna en la tierra, y una de las regiones más bio diversas en el mundo, este país centroamericano diminuto es el hábitat de aproximadamente 10,000 especies de plantas y árboles!

Exuberante y verde a lo largo del año, Costa Rica es un lugar fantástico para visitar para el amante de naturaleza ávido. Las selvas aquí son algunos más prístinos y aislado en el planeta, y anfitrión de juego a una mezcla increíblemente variada de insectos, mamíferos, reptiles, anfibios, pescado y aves. Entre los ecosistemas más productivos en el mundo, los bosques de Costa Rica han creado hábitats realmente únicos que tienen un microclima todos su propio.Un día usted puede estar el piragüismo abajo el bosque acuoso del Parque Nacional Tortuguero, y durante otro día usted puede ser el senderismo Manuel Antonio bonito Parque Nacional con sus playas magníficas. Visite el Parque Nacional Corcovado para vislumbrar la última extensión restante de selvas tropicales de tierra baja primarias tropicales o recorrer el Bosque de Nube de Monteverde para una experiencia completamente distinta que va de excursión.

La mayor parte de forestation de Costa Rica pueden ser clasificados principalmente en tres grupos; selvas tropicales, bosques de nube y bosques secos actuales. Y mientras las selvas tropicales son el hábitat más común, los bosques de nube de Costa Rica son una vista magnífica para contemplar. Las selvas tropicales pueden ser encontradas en el sudoeste del país así como en las tierras bajas Atlánticas, con árboles altísimos y vides de colocación que crean un ambiente tenue mágico. Recibiendo una precipitación anual alta, estos bosques densos son caracterizados por una riqueza de planta y vida de animal.

Are you going to Bosques Lluviosos? Quote your vehicle

Cupon de 2 días gratis