Lugares turísticos que visitar cuando viaje a Costa Rica

Lugares turísticos que visitar cuando viaje a Costa Rica Lugares turísticos que visitar cuando viaje a Costa Rica Lugares turísticos que visitar cuando viaje a Costa Rica

Nuestro paí­s ofrece una variedad inmensa de atracciones que usted como visitante debe conocer, desd

Nuestro paí­s ofrece una variedad inmensa de atracciones que usted como visitante debe conocer.

Desde paseos de ciudad hasta playas o montañas que le cautivarán y nada mejor que hacerlo a bordo de un auto que le lleve sin problema, no importa la carretera que deba utilizar.

Es por esto que en Rioja Rent a Car le ofrecemos una amplia gama de autos para que usted pueda seleccionar el que mejor se adapte según su necesidad y si no sabe cuál elegir, nosotros le podemos asesorar según su itinerario de viaje.

Acá le queremos mostrar algunos de los lugares turísticos más populares de Costa Rica:

Rio Celeste: Ubicado en la zona de Alajuela, dentro del Parque Nacional Volcán Tenorio, es un río característico por sus aguas de color turqueza-celeste, de ahí su nombre. Posee aguas termales, cataratas, bosque tropical donde existen senderos y vistas al volcán Tenorio.

Volcán Arenal: Uno de los volcanes más activos de nuestro país, está ubicado en la zona de La Fortuna de San Carlos y parte de sus atractivos principales es su lago, donde se pueden hacer tours de navegación.

Cerro Chirripó: Está ubicado en Pérez Zeledón, sus atractivos son por ejemplo las lagunas, senderos, vegetación y por supuesto la sensación de llegar a la cima del punto más alto de nuestro país.

Caño Negro: Este lugar comprende grandes zonas de humedales donde año con año se alojan miles de especies silvestres, especies en vías de extinción y especies de importancia comercial. Se ubica al norte del país, en la frontera con Nicaragua.

Corcovado: Se ubica en la Península de Osa, es un lugar conocido mundialmente por su exuberante belleza en flora y fauna. Su bosque tropical le dará la bienvenida y poco a poco entre senderos, manglares y sonidos naturales se enamorará de lugar.

Parque Nacional Marino Ballena: Se localiza al sur del país, en la zona de Bahía Ballena. Sus principales atracciones son las visitas de las ballenas jorobadas y grupos de delfines, los que son posibles verles en ciertas épocas del año.

Con nosotros, en Rioja Rent a Car, podrá conocer esto y mucho más, pues nuestra flotilla está totalmente equipada para satisfacer cada uno de sus requerimientos.

Le invitamos a visitar nuestro sitio web y realizar su reservación, recuerde que si nos visita desde otro país, podemos entregarle su auto cerca del aeropuerto para su mayor comodidad.

 

¡Gracias por preferirnos y por visitar Costa Rica!

 

Cupon de 2 días gratis