Alquiler de vehículos: Rioja Rent a Car es su mejor aliado

Alquiler de vehículos: Rioja Rent a Car es su mejor aliado Alquiler de vehículos: Rioja Rent a Car es su mejor aliado Alquiler de vehículos: Rioja Rent a Car es su mejor aliado

Si usted es una persona ocupada que viaja constantemente por motivos de negocios o si es un viajero

Si usted es una persona ocupada que viaja constantemente por motivos de negocios o si es un viajero que le gusta conocer nuevos lugares, lo más recomendable es el alquiler de un vehí­culo.

Dentro de las ventajas que podemos obtener al rentar un auto en Costa Rica es alta eficiencia, comodidad y rapidez, pues no tiene que depender del transporte público, que si bien es cierto es amplio y bastante frecuente, a veces no es el más confortable o rápido y si necesita movilizarse en cierta situación específica, puede ser que tenga problemas.

Con un auto alquilado usted tendrá ventajas como:

El automóvil es más rápido para llegar a un determinado destino, no importa la hora en que necesite hacerlo o la ruta elegida.

Puede guiarse con GPS que le brindamos en nuestra empresa o sino con las diferentes aplicaciones que puede tener en su mismo teléfono celular.

El automóvil es un medio más confortable, al contrario del transporte público.

El mantenimiento del vehículo no será un problema, nosotros como rent a car nos encargamos de esto como parte del alquiler.

El precio es más cómodo que si fuéramos a pagar un auto comprado.

Usted puede definir su propia ruta, detenerse donde lo desee o tomar vías alternas, al contrario de las limitaciones que puede tener al viajar en transporte público.

Con nuestra amplia gama de autos, puede contar con un automóvil que se ajuste a sus necesidades y gustos.

No importa donde se encuentre, nuestra empresa le lleva el automóvil donde usted esté para entregarlo, puede ser en nuestras oficinas, cerca del aeropuerto cuando recién ha llegado o en algún lugar a convenir.

Tendrá la libertad de viajar a cualquier parte del país.

En Rioja Rent a Car le daremos la tranquilidad de que podrá viajar sin preocuparse por nada, pues los autos que mantenemos en nuestra flotilla son los más nuevos del mercado, cuentan con todos los permisos vehiculares y sobre todo con la garantía de que si necesita soporte, estaremos para servirle en cualquier momento.

Le invitamos a contactarnos o a reservar directamente en nuestro sitio web el auto que requiere, será un gusto atenderle y que forme parte de los muchos clientes satisfechos que hemos tenido a través de los años. 

Cupon de 2 días gratis