Rent a Car en Costa Rica

Rent a Car en Costa Rica

Un rent a car es lo ideal

En el momento de realizar un viaje a un lugar desconocido es de vital importancia contar con un medio de transporte para movilizarse. Dentro de las opciones que pueden existir son muchas, como trenes, taxis, autobuses, entre otros.

Sin embargo siempre caemos a una conclusión, que solicitar los servicios de un rent a car es lo ideal, pues podemos seleccionar el auto que mejor se adapte a nuestras necesidades, tenemos independencia de horarios pues no estamos sujetos a la hora en que salga el bus o el tren y por lo tanto aprovechamos el tiempo al máximo optimizando el tiempo de estadía en el destino.

Los precios de un Rent a Car como el nuestro son variados según el auto que desee alquilar, el tiempo y los demás extras que desee añadir, lo que sí es seguro es que viajará con tranquilidad y comodidad a donde quiera que vaya.

Algunos de los beneficios que le ofrecemos en Rioja Rent a Car son por ejemplo:

Conductor bilingüe, si lo requiere

GPS satelital para que pueda orientarse en las distintas rutas de nuestro país.

Sillas para bebé, para que pueda transportar a sus hijos de manera segura.

Teléfono prepago con minutos de llamada y mensajes de texto internacionales.

Seguros para el vehículo, para que viaje con tranquilidad.

Nuestra flotilla vehicular es la más nueva y moderna del mercado y contamos con vehículos de hasta 7 personas, lo que le garantiza que podrá tener un viaje placentero con su familia, amigos o compañeros de trabajo o que tendrá el suficiente espacio para colocar sus maletas.

A través de nuestro sitio web puede hacer la reservación de su vehículo desde el lugar donde se encuentre, sea dentro o fuera del país, y si lo requiere podemos llevarlo hasta el aeropuerto, para que empiece a disfrutar desde ese instante.

Nuestro interés es que conozca nuestro país y disfrute de lo que tenemos con un auto cómodo y ajustable a sus necesidades.

Le invitamos a contactarnos, será un gusto servirle. 

Cupon de 2 días gratis