Aerolínea Condor anuncia vuelo directo San José – Munich en 2017

Aerolínea Condor anuncia vuelo directo San José - Munich en 2017 Aerolínea Condor anuncia vuelo directo San José - Munich en 2017 Aerolínea Condor anuncia vuelo directo San José - Munich en 2017

Se trata de la cuarta frecuencia

Se confirma posicionamiento de Costa Rica en el viejo continente

La reconocida aerolínea Condor confirmó el aumento de operaciones a Costa Rica, al incorporar su cuarta frecuencia, esta vez conectando a nuestro país con la ciudad de Múnich.

La línea aérea volará a Costa Rica de noviembre de este año a abril del 2017, en un Boeing 767 300 con capacidad para 259 pasajeros.

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo, destacó que este aumento de frecuencias a nuestro país es una muestra fidedigna del posicionamiento que Costa Rica tiene en el Viejo Continente.

Además del mercado alemán, Condor moviliza a gran cantidad de personas provenientes de diferentes países de Europa como españoles, suizos, italianos y austriacos, por lo que esta nueva frecuencia facilita las conexiones con nuestros mercados prioritarios, los cuales el año anterior mostraron un crecimiento muy importante.

Casi 400 mil europeos ingresaron al país por todos los puertos para un crecimiento del 6,1%.  La vía aérea registró una cifra superior a los 300 mil europeos que ingresaron a Costa Rica, por lo que la visitación se incrementó un 6,8%, precisamente, gracias a la disponibilidad y el aumento de asientos disponibles.

Cupon de 2 días gratis