Facilidades adicionales en el Rent a Car

Facilidades adicionales en el Rent a Car

Las vacaciones suelen entenderse como un período dedicado al descanso físico y mental, por lo que no resulta inconveniente pasear por las playas, volcanes y montañas de un país tropical, como Costa Rica.

Pero el concepto de descanso –al menos el físico- puede resultar algo engañoso, si se suman el viaje en el avión, el desplazamiento por ciudades y carreteras y las infaltables caminatas por senderos y playas.

Pero el viaje puede resultar más completo y placentero, si en Costa Rica cuenta con un vehículo de alquiler, que le evite el estrés de estar pendiente del transporte público.

En este sentido es que el que pueda alquilar un carro resulta lo mejor. En Rioja Rent a Car le ofrecemos varias amenidades como:

  • Chofer bilingüe: Puesto que el conductor conoce el entorno como la palma de su mano, él se ocupa de llevarlo a sus destinos turísticos y recomendarle lo mejor: los mejores restaurantes, las rutas más convenientes y los lugares más atractivos. El chofer, que se encarga del trabajo y lo asesora, es el asistente ideal, particularmente si entre ambos no existe la barrera del idioma.
  • Descanso: Usted, mientras tanto, puede acomodar su asiento a placer, apreciar el panorama, descansar o conversar con sus familiares o amigos, mientras llegan a cada destino.
  • Sillas de bebés: Pensamos en los más pequeños y si lo necesita, disponemos de sillas de bebés y busters para ellos. Así también se evita las infracciones de tránsito.
  • Seguros adicionales: También disponemos de varios seguros que puede consultar con nuestros agentes para su mayor confort.

Experiencia y seriedad

Somos una empresa costarricense que pone a sus órdenes una flotilla de vehículos Pick Up, SUV y 4×4 de último modelo. Usted nos dice el lugar del país, la fecha y la hora en que necesita el vehículo y nosotros se lo llevamos.

En nuestro sitio web usted puede conocer cada una de nuestras unidades para que escoja la que más se adapte a sus necesidades y preferencias.

Le ofrecemos las mejores ofertas de alquiler de vehículos, en Costa Rica. Contrate el vehículo on-line, o comuníquese con nosotros. ¡Aproveche nuestras ofertas; viaje segura y confortablemente!

Comentarios

Cupon de 2 días gratis