Alquiler de carros en Costa Rica, a un clic de distancia

Alquiler de carros en Costa Rica, a un clic de distancia

Hasta hace algunos años, la reservación de hoteles, servicios de transporte público y hasta un vehículo de alquiler, era un contrato a ciegas en que depositábamos toda nuestra confianza en la agencia de viajes.

Nos daban referencias acerca del hotel en que nos íbamos a hospedar y del carro que nos tenían reservado, pero no había forma de comprobar que habían hecho la selección a nuestro gusto.

Hoy, la tecnología nos privilegia con brindarnos soluciones a larga distancia, con los detalles y la precisión que sólo podríamos obtener si fuéramos a contratar los servicios personalmente. Nada más que, ahora, todo queda a un clic de distancia.

Podemos ingresar al sitio web de una agencia de alquiler de vehículos, ver cada una de las unidades, conocer las características de cada una de ellas, comparar las ofertas y hacer la contratación,  desde una computadora o un dispositivo móvil.

Por dondequiera que se le mire, el alquiler de un vehículo on-line, con antelación, suma a la posibilidad de identificar el vehículo más conveniente, tenerlo a disposición el día, la hora y el lugar convenidos en el contrato.

Más que eso, en Rioja Rent a Car llevamos el vehículo y lo vamos a recoger donde el cliente lo ordene. Somos una empresa de amplia trayectoria y conocido prestigio, que pone a su disposición una flotilla de vehículos modernos, Pick Up, SUV y 4×4, en todo Costa Rica.

Adicionalmente, le brindamos otros servicios opcionales  como GPS, teléfono móvil prepago, seguros complementarios, conductor bilingüe y transfer, para garantizarle una estadía fructífera y placentera, durante su viaje a Costa Rica, por vacaciones o trabajo.

En Rioja Rent a Car velamos por su bienestar. El cliente no tiene que preocuparse por el mantenimiento del vehículo, porque mantenemos nuestra flotilla en óptimas condiciones y brindamos una atención personalizada, las 24 horas del día, todos los días del año, para brindarle una respuesta rápida, en caso de necesidad.

Le invitamos a ver, analizar y comparar.  Contáctenos sin ningún compromiso, por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Reserve en línea y obtenga tarifas preferenciales y acceso a los modelos disponibles!

Comentarios

Cupon de 2 días gratis