¿Piensa venir a Costa Rica? Ahora hay un vuelo directo desde Portugal

Piensa venir a Costa Rica

El afecto entre portugueses y costarricenses, que complementa el acervo cultural  portugués con la magia de la naturaleza virgen, se ha visto reforzada desde el pasado mes de abril, con un puente aéreo tendido entre Lisboa y San José.

Con la implementación de un vuelo semanal, en aeronaves de Evelop, el poderoso grupo Barceló y el Ministerio de Turismo de Costa Rica han querido intensificar el tránsito de visitantes, como una fórmula para el desarrollo de la industria turística entre ambos países.

 

Viajes de Lisboa a San José

Con un vuelo directo desde Lisboa se ha intensificado la visita de viajeros portugueses, en particular, y europeos en general, y en Costa Rica estamos atentos a brindarles las mejores comodidades para que disfruten su estadía.

Costa Rica, en efecto, es un país ecológico con 34 parques nacionales, refugios de vida silvestre y reservas biológicas e impresionantes volcanes activos accesibles por carreteras asfaltadas y playas.

Los atractivos naturales son abundantes y cientos de ellos son accesibles por carretera. Lo que hace falta, para lanzarse a la aventura por montañas y costas, es contar con un vehículo de alquiler seguro y confortable.

 

El carro que necesita

En Rioja Rent a Car tenemos el carro que necesita. Tenemos a su disposición una flotilla de modernos vehículos SUV y 4×4, confortables y seguros, para uso individual, grupal o familiar.

Véalos en nuestro sitio web; analice las características de cada uno de nuestros vehículos, contrátelo por medio de la fórmula que ponemos a su disposición, y cuente con que –a su arribo a San José de Costa Rica- el carro lo estará esperando.

Somos costarricenses y conocemos Costa Rica, como para recomendarle el vehículo que más se adapte a sus expectativas de viaje y, como respaldo a un servicio de excelencia, le brindamos nuestra atención más esmerada durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

¿Viene de Portugal a Cosa Rica? Contáctenos  por medio de nuestro sitio web o comuníquese con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com  o sales@riojarentacar.com y su auto lo estará esperando.

Compartir
Tags:, , , , ,

Comentarios