Rent a Car en el aeropuerto de SJO Costa Rica

Vehículo en el aeropuerto

Por su ubicación estratégica, SJO Aeropuerto, como se conoce en términos aéreos, al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, es la principal puerta de entrada a la Gran Área Metropolitana de nuestro país.

Significa que los visitantes pueden movilizarse en pocos minutos a las capitales de provincia y diversos cantones ubicados en el Valle Central, donde se encuentra concentrada la mayor actividad económica, política, social y cultural de este país centroamericano.

Como extensión de SJO Aeropuerto, el visitante puede optar por servicios de transporte aéreo doméstico (para desplazarse a territorios más alejados), transporte público (como buses y taxis) y, desde luego, por una amplia oferta de vehículos de alquiler.

Pero dependiendo de la actividad programada, depender del transporte público puede resultar oneroso o desesperantemente lento, de ahí que lo ideal es contar con un vehículo que ofrezca independencia, además de seguridad y confort.

Vehículo en el aeropuerto

En Rioja Rent a Car tenemos una flotilla de vehículos que presentan las condiciones ideales para viajar por la ciudad o por los campos costarricenses. Son SUV y 4×4 de último modelo, con las características que se requieran para viajar con comodidad y seguridad.

Si usted busca una empresa de rent a car en el aeropuerto de SJO Costa Rica, le invitamos a conocer nuestros vehículos, analizar sus características y consultar todas las inquietudes que tenga, a través de nuestro sitio web.

También puede obtener información acerca de otros servicios

Somos una empresa de amplia trayectoria y reconocido prestigio en el ámbito de alquiler de vehículos que vela por su bienestar durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Podemos llevarle el vehículo hasta el aeropuerto, el día y la hora en que usted nos indique.

¡Le invitamos a hacer la reservación con tiempo!

Tags:, , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis