Alquiler de carros online en Costa Rica

La asombrosa tecnología digital nos permite hacer cosas tan fáciles como planificar un viaje de trabajo o vacaciones, contratar un carro online y encontrarlo estacionado, esperando, en las afueras del aeropuerto o la entrada de su hotel, el día y la hora que lo necesitamos.

Además, el servicio online facilita la contratación si necesita el vehículo para mañana y, todavía mejor, si lo quiere para el mes entrante.

El procedimiento para alquilar un vehículo es sencillo y cómodo, sólo se necesita la licencia de conducir vigente, la cédula o el pasaporte y una tarjeta de crédito, que sirve para cubrir los gastos de alquiler y respaldar los daños que eventualmente pueda tener el vehículo. En Costa Rica la edad mínima para acceder a la licencia de conducir es de 18 años.

Reservar con tiempo

Aunque el hecho de reservar un vehículo online tiene muchas facilidades, hay que tomar en cuenta la disponibilidad para la fecha que lo necesite, es por eso que recomendamos hacer la reservación con tiempo, para que el cliente se asegure el acceso al vehículo que más se adapta a sus necesidades y sus gustos, con precios que pueden resultarle muy favorables.

En Costa Rica, una de las empresas que brindamos ese servicio de alquiler de carros somos nosotros, en Rioja Rent a Car. Tenemos amplia experiencia, contamos con vehículos de lujo y podemos llevarle el carro donde lo solicite.

Basta con que ingrese a nuestro sitio web para que conozca detalladamente las características de cada una de las unidades que conforman la flotilla, consulte todo lo que quiera saber acerca de las condiciones más ventajosas que puede obtener y haga la reservación, a través de su computadora o su teléfono móvil, desde el lugar donde se encuentre.

El vehículo que necesite

Con nosotros el cliente podrá escoger un vehículo SUV o 4×4, con espacios disponibles tanto para el uso individual como para familias y grupos. Además, le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer, además de una atención esmerada durante las veinticuatro horas del día, todos los días del año, para ayudarle a resolver cualquier incidencia.

Le brindamos el servicio alquiler de carros online para que usted disfrute su estadía en Costa Rica, en condiciones de transporte óptimas. Contáctenos  por medio de nuestro sitio web o comuníquese con nosotros a los correos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com.  ¡Estaremos para servirle!

Tags:, , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis