Renta de vehículos en San José

Renta de vehículos / Rent a Car

Además de que es la ciudad que concentra la mayor actividad social, cultural y económica, San José se encuentra en el punto geográfico más estratégico de Costa Rica. Se encuentra cerca de las provincias de Alajuela, Cartago y Heredia.

Con esa condición privilegiada, San José se presenta al visitante como el punto estratégico ideal  para desplazarse en el menor tiempo a cumplir sus objetivos en su condición de ejecutivo, diplomático o vacacionista.

La distancia entre San José y Paso Canoas (frontera con Panamá) es de 358 kilómetros por la carretera costanera y de 318 kilómetros por la carretera interamericana, en tanto la distancia hasta Peñas Blancas (frontera con Nicaragua) es de 286 kilómetros.

Alguien que sale de San José puede llegar a una frontera, a velocidad reglamentaria, en menos de un mediodía, en caso de querer llegar a algún destino.

Alquiler de vehículos en San José

San José es el punto de partida para todo el que llegue por trabajo o vacaciones y, claro que también cuenta con todos los servicios que se pueden esperar de una gran ciudad y, entre ellos, no podría faltar un adecuado sistema de transportes, como un excelente servicio de alquiler de vehículo, como el que ofrecemos en Rioja Rent a Car.

En Rioja Rent a Car contamos con una moderna flotilla de vehículos SUV y 4×4. En nuestro sitio web, usted puede seleccionar el automóvil que necesite, adecuado para sus actividades. Nosotros se lo llevamos al lugar de San José que usted nos indique.

También le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para brindarle soporte ante cualquier incidencia.

Si usted busca una empresa Rent a Car en San José, nosotros podemos ayudarle. En nuestra página web encontrará un formulario que le facilitará la contratación de un vehículo online, desde el lugar del mundo donde se encuentre.

También puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. Contáctenos para hacer la reservación con tiempo.¡Nos encantará servirle!

Tags:, , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis