¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Costa Rica?

Alquilar un auto en Costa Rica

Cuando se requiere el servicio de una empresa de rent a car, hay viajeros que piensan en la posibilidad de contactar una agencia que cobre barato por el alquiler de sus vehículos, con el consiguiente riesgo de que su estadía se vea interrumpida por contratiempos que le echen a perder sus negocios o vacaciones.

Es normal que las empresas de alquiler de vehículos, debidamente registradas, cumplan con disposiciones que las obligan a tener vehículos que se encuentren en perfecto estado de funcionamiento y garanticen a los usuarios un viaje confortable y seguro. En respuesta de ese apoyo, una agencia suele contar con una flotilla de vehículos de diversas características, para que el usuario pueda escoger el que más le conviene a sus gustos, necesidades y posibilidades.

El vehículo más adecuado

Para los viajes en Costa Rica, si bien es cierto la mayoría de nuestras carreteras están en buen estado, recomendamos, para su mayor comodidad, que pueda optar por autos SUV o 4×4, conocidos como vehículo todo terreno.

Los costos de alquiler varían por diversos factores, como las características de cada vehículo, el período por el cual se le va a utilizar y los servicios adicionales que necesite.

En Rioja Rent a Car le brindamos varias opciones de autos, todos del año, con los precios más accesibles para que no incurra en gastos innecesarios.

En nuestro sitio web usted puede ver imágenes de nuestras unidades, conocer las características de cada una de ellas y solicitar una cotización, on-line, desde el lugar del mundo donde se encuentre.  Nuestra flotilla está integrada por vehículos de último modelo, 4×4, Pick Up y SUV, y lo mejor es que le llevamos el vehículo al lugar donde usted lo solicite.

Rioja Rent a Car  también pone a su disposición servicios complementarios, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, GPS y transfer, además de una atención durante las 24 horas del día, todos los días del año, para ayudarle a resolver cualquier incidencia.

Contáctenos por medio de nuestro sitio web y contrate el vehículo on-line. ¡Le brindamos el mejor servicio, al precio que más le conviene!

Tags:, , , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis