¿Cuáles empresas de Rent a Car existen en el Aeropuerto SJO?

Rent a car cerca del aeropuerto Juan Santamaría

Con un movimiento de 4.5 millones de pasajeros, y una creciente cantidad de vuelos directos a los Estados Unidos, Europa y Sudamérica, SJO Airport se consolida, cada vez más  como la principal puerta de entrada a Costa Rica.

El intenso movimiento de pasajeros se explica en su ubicación estratégica, en relación con la Gran Área Metropolitana. En otros términos, el visitante puede desplazarse en apenas unos minutos hasta el centro de la actividad administrativa, comercial, industrial, social y cultural de Costa Rica,  y en unas pocas horas hasta cualquiera de los centros de destinos turísticos del país.

Entre los mejores aeropuertos

Estos esfuerzos no solo han premiado al Aeropuerto de Alajuela de Costa Rica con el arribo de una creciente cantidad de visitantes y de aerolíneas que confían en el éxito de sus operaciones; también en el reconocimiento otorgado por la Asociación Aairport Council International (ACI) de Suiza, como el tercer mejor aeropuerto de América Latina y El Caribe.

El Aeropuerto Juan Santamaría está provisto de los servicios que el visitante espera recibir en cualquier aeropuerto de primer orden y, entre ellos, no podría faltar el servicio de alquiler de vehículos.

En el Aeropuerto  de Alajuela es posible contar con el servicio que ofrece una larga lista de empresas de Rent a Car, como la nuestra. En Rioja Rent a Car le ofrecemos el servicio de alquiler de autos en el aeropuerto, somos una empresa de amplia trayectoria y experiencia en el campo.

Conocemos Costa Rica

Nosotros conocemos perfectamente las carreteras, los caminos, las ciudades y los pueblos costarricenses. Este conocimiento es un valor agregado, para que el usuario disfrute mejor su visita a Costa Rica.

En Rioja Rent a Car contamos con una flotilla de vehículos de último modelo, para su uso particular o para grupos, SUV y 4×4 para que no tenga problemas, no importa donde tenga que viajar.

También ofrecemos servicios adicionales, como como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y una atención permanente, durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

Le llevamos el auto hasta el aeropuerto y lo recogemos donde usted lo ordene. En nuestra página web puede hacer la reservación de su auto en cualquier momento. ¡Estamos para servirle!

Tags:, , , , , , , , , ,

Comentarios

Cupon de 2 días gratis