Rent a Car en Escazú, en Rioja somos su mejor aliado

Nos encanta Costa Rica y queremos que todos la disfruten en todo su esplendor.

Queremos que cumpla sus misiones institucionales o empresariales con facilidades y distinción y que sus recorridos por los tesoros naturales que tenemos a lo ancho y largo del territorio nacional, se realicen en las mayores condiciones de confort y seguridad.

Nos complace acompañar a nacionales y visitantes en sus quehaceres, en un país democrático, productivo, pacífico, hermoso y feliz, con el respaldo de una amplia trayectoria y una comprobada eficacia de nuestros servicios.

En ese sentido, si usted tiene su residencia o se encuentra alojado en Escazú, Costa Rica y requiere los servicios de un vehículo de alquiler en las más óptimas condiciones, puede estar seguro de que nosotros somos su mejor aliado.
Contamos con una flotilla de vehículos del año, con las características que usted prefiera.

En Rioja Rent a Car le llevamos el vehículo a la hora y el lugar donde usted lo solicite y lo vamos a recoger en el momento y el lugar donde usted disponga.
Le brindamos atención durante las 24 horas del día, todos los días del año, para solventarle cualquier incidencia.

Le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer.

Queremos que disfrute Costa Rica; que sus negocios y sus congresos sean exitosos; que disfrute la oportunidad de desplazarse en unas pocas horas desde las paradisíacas playas del Pacífico al no menos espléndido litoral atlántico.

Que recorra en un vehículo que garantice una travesía placentera, por ciudades y pueblos, volcanes, playas y campiñas, por “el país más feliz del mundo”.
Si busca un Rent a Car en Escazú, somos su mejor aliado. Conozca en nuestra página web las especificaciones de cada uno de nuestros vehículos, para que escoja el que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Llene el formulario que aparece en nuestro sitio web, para facilitar la contratación de un vehículo o, si usted lo prefiere, puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com.

Haga la reservación con tiempo. Díganos el día, la hora y el lugar donde lo recoge y ahí lo vamos a estar esperando.

Comentarios

Cupon de 2 días gratis