Autos 4×4 y SUV para conocer Costa Rica

Autos 4x4 y SUV para conocer Costa Rica Autos 4x4 y SUV para conocer Costa Rica

Autos 4×4

Con una superficie que apenas supera los 51 mil km cuadrados, Costa Rica se caracteriza, sin embargo, por una asombrosa variedad de microclimas y particularidades geográficas que invitan al visitante a aprovechar al máximo el tiempo disponible.

Un turista que se amanece frente al mar Caribe puede desplazarse, en el término de unas pocas horas, a disfrutar el atardecer, frente al litoral Pacífico, después de visitar un volcán, atravesar la Cordillera Volcánica Central y pasar por ciudades como San José, la capital de Costa Rica.

Puede desplazarse por carreteras asfaltadas a lo largo y ancho del país; por ciudades, montañas y llanuras hasta las comunidades más importantes por su dinámica comercial o sus atractivos turísticos. Pero así como hay acceso fácil a cientos de pueblos y decenas de playas, también hay cientos de kilómetros de caminos rústicos de acceso más dificultoso.

En Rioja Renta Car hemos recorrido todos los caminos de Costa Rica y ponemos a su disposición nuestro conocimiento para recomendarle las características del vehículo que necesita, para que sus recorridos por este multifacético territorio sean más provechosos y placenteros.

Contamos con una flotilla de vehículos del año, con las características adecuadas a sus necesidades y si se trata de conocer los lugares menos explorados, le sugerimos si lo que requiere es optar por un vehículo SUV o un 4×4.

Poderoso y confortable.

Un SUV ofrece la oportunidad de viajar por carreteras y caminos secundarios, con el confort de un automóvil de ciudad; pero, hoy por hoy, un 4×4 no sugiere, para nada, que haya que regresar al tiempo de los vehículos ruidosos, broncos y tiesos.

Debido a su altura y su poder, el 4×4 está destinado a terrenos pantanosos, arena, piedras, riachuelos sin puentes y los más diversos obstáculos. Sigue siendo un tipo de vehículo que se agarra mejor al piso, así sea en carretera mojada o en terrenos “bruscos”.

Con un 4×4 sabemos que, por muy difícil que sea el camino, vamos a regresar sin mayores contratiempos y todo con servicios adicionales, si así lo requiere para su viaje como: GPS, transfer, teléfono móvil prepago, sillas para bebés, entre otros.

Como complemento, ofrecemos a nuestros clientes seguros opcionales y atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, en cualquier lugar del país, para solucionarle cualquier incidencia.

Contribuimos a que su aventura, en Costa Rica, sea más segura y placentera, con precios accesibles. Puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com.

Estaremos atentos a poner a su disposición nuestro conocimiento sobre el vehículo que más le conviene y a brindarle nuestros servicios. También puede contratar su vehículo online por medio de nuestro sitio web.
Contáctenos ahora; haga su reservación con tiempo y disfrute nuestros autos 4×4 y SUV para conocer Costa Rica.

Cupon de 2 días gratis