Vacaciones en Costa Rica

Vacaciones en Costa Rica Vacaciones en Costa Rica

Vacaciones en costa rica

Si busca una empresa Renta Car en Costa Rica, en nuestra página web encontrará una fórmula que le facilitará la contratación de un vehí­culo.

Con más de cien playas bordeadas por bosques y cocoteros, cinco hermosos volcanes activos por visitar, cataratas por doquier, cientos de ríos que invitan a disfrutar, aguas termales y una abundante oferta turística, se puede decir que hay dónde disfrutar unas vacaciones en Costa Rica.

El único problema de este remanso de paz –poblado por la gente más feliz del mundo- es que todo queda cerca: Jacó, en el océano Pacífico, queda a sólo 257 kilómetros (160 millas) de Limón, en el El Caribe. Desde San José, la capital, se puede llegar hasta el lugar más alejado del país, en cosa de horas. ¿Cómo visitar el litoral Pacífico, sin ir a darse una vueltita por el Atlántico?

De ahí la importancia de contar con un automóvil que le permita desplazarse por los volcanes, recorrer la abundante zona norte, visitar al menos algunas de las más de cincuenta playas paradisíacas de la provincia de Guanacaste, conocer el exuberante Pacífico Húmedo o la hermosa costa oriental que Cristóbal Colón diferenció de las demás, al llamarla “costa rica”.

Pero ese “problema”, nosotros se lo resolvemos. En Rioja Renta Car ponemos a su disposición una flotilla de vehículos del año, en las más óptimas condiciones. El cliente puede conocer las especificaciones de cada uno de los vehículos, para que escoja el que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Podrá decidir si prefiere uno para la ciudad, para largas distancias o para caminos rústicos, y sólo tiene que decirnos donde quiere recogerlo, en cualquier lugar del territorio nacional, para que lo tenga a su disposición en el momento definido.

En Rioja Renta Car también le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y, lógicamente, una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

Si busca una empresa Renta Car en Costa Rica, en nuestra página web encontrará un formulario que le facilitará la contratación de un vehículo. O bien, puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com.

Si viene a pasar unas vacaciones en Costa Rica, el único problema es que hay mucho que disfrutar; pero nosotros le proporcionamos en vehículo que necesita. Haga la reservación con tiempo. Díganos el día, la hora y el lugar donde lo recoge y ahí lo va a estar esperando. Díganos el día, la hora y el lugar donde lo entrega, y nosotros llegamos a recogerlo.

Cupon de 2 días gratis