Alquiler de autos en Costa Rica

Alquiler de autos en Costa Rica Alquiler de autos en Costa Rica Alquiler de autos en Costa Rica

Rent a car en costa rica

En la dinámica del desarrollo turí­stico y empresarial de un paí­s como Costa Rica, carente de servicios de transporte píºblico, rápidos, cómodos y efectivos, los autos de alquiler se convierten en un instrumento indispensable.

 El empresario extranjero necesita ahorrar tiempo; el turista quiere visitar los volcanes, las montañas, las playas y los ríos y con para ello quiere independencia; y, si es un funcionario o ejecutivo nacional local, deberá utilizar el recurso del renta car, cuando su automóvil está fuera de servicio.


La utilidad del 
car rental va siendo mayor conforme lo demanda un mundo cada vez más competitivo y dinámico. Es la fórmula para optimizar el tiempo de estadía, particularmente cuando las distancias de los destinos turísticos o las empresas a visitar se encuentran a distancias considerables.

Además, conforme la sociedad evoluciona, la industria del rent a car se perfecciona. Si es una empresa de prestigio, pone a disposición de los usuarios una flotilla de vehículos del modelo, en perfecto estado, adecuados a las necesidades del cliente.

Pero ya no se trata de llegar a un aeropuerto a buscar una empresa de alquiler de autos y ver si hay alguno que le agrade; hoy, el usuario planifica su viaje con toda la antelación que quiera, ve y analiza on-line las particularidades de cada uno de los vehículos y escoge el que más se adapte a sus necesidades.

En Costa Rica, Rioja Renta Car tiene a su disposición una flotilla de vehículos del año, en las más óptimas condiciones. El cliente puede conocer las especificaciones de cada uno de los vehículos, escoger el de su predilección y decidir el lugar donde quiere recogerlo, en cualquier lugar del territorio nacional.

Como complemento, Rioja Renta Car también ofrece servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y, lógicamente, una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

Si usted busca una empresa renta car en Costa Rica, en nuestra página web encontrará un formulario de cotización rápido que le facilitará la contratación de un vehículo, o bien, puede comunicarse con nosotros por medio del correo electrónico ventas@riojarentacar.com.

Haga la reservación con tiempo. Díganos el día, la hora y el lugar donde lo recoge y ahí lo va a estar esperando. Nosotros le brindamos soluciones a sus necesidades.

Cupon de 2 días gratis