El lugar más feliz del mundo: Costa Rica

El lugar más feliz del mundo: Costa Rica El lugar más feliz del mundo: Costa Rica El lugar más feliz del mundo: Costa Rica

Pura vida? – pura vida!

Costa Rica es un jardí­n verde, que dedica la tercera parte de su territorio a la conservación de los recursos naturales…

¿Pura vida? – ¡Pura vida! Este saludo típico, que se escucha en todas las esferas sociales y en gente de todas las condiciones, refleja la actitud positiva y entusiasta con que ven los costarricenses, a su país: un territorio pequeñito, ubicado en el centro de las Américas, semejante al Paraíso.

Costa Rica es un jardín verde, que dedica la tercera parte de su territorio a la conservación de los recursos naturales… de ríos abundantes, playas, volcanes, parques y monumentos naturales, museos, un buen sistema de infraestructura vial y gente deseosa de atender al visitante.

No es por otra cosa que el Índice Happy Planet lo ha declarado en dos ocasiones como “el país más feliz del mundo” y, “en el peor de los casos”, lo ha ratificado como “el país más Feliz de Latinoamérica”.

Aquí, entre la belleza paisajística y la abundante diversidad de la naturaleza, el visitante puede disfrutar, por ejemplo:

• En el campo arquitectónico, el hermosísimo Teatro Nacional, el Museo de Oro, en la capital y el Museo Histórico Casona de Santa Rosa, en la provincia de Guanacaste.

• En lo arqueológico, el Monumento Nacional Guayabo, en Santa Teresita de Turrialba, provincia de Cartago.

• Playas por doquier, en los litorales Pacífico y Atlántico, como las que están en el Parque Nacional Manuel Antonio, seleccionado por la revista “Forbes” entre los doce parques más bellos del mundo.

• Las playas del Parque Nacional Marino Ballena, un verdadero atractivo para observar las ballenas y los delfines, que llegan puntualmente durante ciertas épocas del año.

• Tres cordilleras, dos de ellas con carreteras que lo llevan hasta las cercanías de los cráteres más impresionantes y otra con el místico Cerro Chirripó, visitado por turistas procedentes de todo el mundo.

• Desde hoteles de lujo hasta hospedajes modestos pero impecables; desde canopy hasta rafting; desde andar a caballo hasta hacer senderismo… y buena comida y mejor café.

Así es Costa Rica, y nosotros le facilitamos su estadía, poniendo a su disposición el vehículo adecuado a sus requerimientos. Contamos con una flotilla de vehículos del año, para que usted se movilice a lo grande, por el país más feliz del mundo.

Encuentre en nuestro sitio web información acerca de nuestros vehículos de alquiler y otros servicios complementarios: teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer… ¡Solamente contáctenos! ¡Estamos para servirle!

Compartir