Playa Panama

Playa Panama Playa Panama Playa Panama Playa Panama Playa Panama

Localizada dentro de la Bahí­a Culebra en el Golfo de Papagayo en la Pení­nsula de Nicoya. Playa Panamá es una de las playas más atractivas de la provincia de Guanacaste. Por su gran proximidad a Liberia y al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, se p

Playa Panamá esta a cinco minutos en carro de Playa Hermosa y Playas del Coco y ofrece a los turistas una maravillosa vista del océano y unas playas descansadas que están muy cerca del rango de algunos de los mejores parques nacionales, tales como el Refugio Costa Esmeralda y el Marino las Baulas Guanacaste. Un fenómeno clave de esta playa es también que esta cerca del aeropuerto donde regularmente llegan vuelos internacionales que aterrizan de ciudades como Hawai, Madrid y Toronto.

Playa Panamá es la típica playa interna de una bahía, con arena ligeramente gris y bellas aguas azules, que la hacen visualmente muy atractiva. Como su playa no tiene piedras, esta playa es uno de los mejores lugares para nadar ya que las corrientes no son fuertes y la marea con frecuencia permanece baja. Playa Panamá tiene aproximadamente dos kilómetros de largo y esta rodeada de un bosque tropical lleno de sarno, brazilwood, mezquita manchineel, árboles de Panamá y helechos. Sin embargo, no hay sino unos pocos árboles de Panamá regados en diferentes sitios.

Playa Panamá esta ubicada en un área relativamente tranquila y privada y es de los lugares mas amistosos de las playas del norte de Guanacaste, debido a que sus habitantes se entremezclan con los turistas para crear un entorno perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Es ideal para los turistas que disfrutan de un baño de sol en la playa, caminatas largas por la playa y de una atmósfera tranquila. Playa Panamá tiene un buen rango de condominios y resorts exclusivos, como también alojamientos a muy buen precio. Cerca de la playa esta el gran Four Season Hotel con su campo de golf Arnold Palmer. La sola presencia de este hotel hace de Playa Panamá un punto clave, donde frecuentan los más ricos y famosos.

Aquí las atracciones municipales son de primera clase y muy cerca hay muchos restaurantes, bares y areas para comprar. Tiene un clima perfecto casi todo el ano y esta playa es excelente para todos los deportes acuáticos y para la pesca. El snorkel, el kayak y remar son algunos de los deportes populares de aquí. Cuando este en la playa no olvide visitar el estatuario Rocha con su encantador manglar pantanoso y muy cerca un bosque seco, a los que se puede ir caminando desde la playa.

Are you going to Playa Panama? Quote your vehicle