Car rental in San Vito de Coto Brus

Por el clima fresco influenciado por el Parque Internacional La Amistad y por el influjo cultural europeo, importado por la Sociedad Italiana de Colonización Agrícola, San Vito de Coto Brus es una comunidad que presenta atractivos diferentes a los que ofrecen las otras ciudades del sureste de Costa Rica.

San Vito es una comunidad acogedora, de gente trabajadora y amable, cuyos reiterados esfuerzos le han permitido sobreponerse a devastadoras decepciones. El pueblo comenzó a tomar forma a inicios de la década de 1950, con la llegada de un grupo de familias italianas. La carretera fue construida por las tierras bajas, hasta lo que hoy es Paso Canoas.

La ciudad de San Vito

Con la guía de Vito Sansoneti, construyeron un aeropuerto y optaron por producir café, que se convirtió en el principal sustento de su economía cuando no entraba en los cíclicos períodos de crisis de precios. Años después, también contaron con las carreteras que los comunica con Ciudad Neily, por la Fila de Cal, y la carretera interamericana, por el Paso Real.

Las condiciones climáticas y las tierras fértiles de San Vito y sus alrededores son idóneas para la producción de hortalizas, café, caña de azúcar, plátano y frijoles, productos que, junto a la ganadería, sustentan la economía de la región.

San Vito es una hermosa ciudad por visitar. Cerca se encuentran proyectos turísticos de gran atractivo, como:

  • El Jardín Botánico Wilson y Estación Biológica Las Cruces, con más de 1000 especies de plantas de Costa Rica. En el Jardín se encuentra la colección de palmeras más grande del mundo.
  • El Parque Internacional La Amistad: 200 mil hectáreas de tierras protegidas, compartidas por Costa Rica y Panamá.
  • La Zona Protectora las Tablas: Área de intensa vida biológica, donde nacen los ríos que proveen el suministro de agua de los residentes de San Vito.
  • La paradisíaca zona turística panameña de Volcán-Bambito, provincia de Chiriquí.

Renta car en San Vito

Para que aproveche mejor su visita a San Vito, viaje en un confortable vehículo del año. En Rioja Rent a Car se lo proporcionamos. Puede alquilarlo vía on-line, desde cualquier lugar del mundo, y nosotros se lo llevamos al lugar del territorio nacional donde usted lo solicite.

Nuestra flotilla está conformada por vehículos SUV o el 4X4. Además, ponemos a su disposición otros servicios, como como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer. Contáctenos, será un placer atenderle.

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 4 cars .    Mostrando 1 - 4 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Looking for more destinations?

Cupon de 2 días gratis