Car rental in San Carlos / Ciudad Quesada

Ciudad Quesada es la capital por excelencia de la zona norte de Costa Rica, donde se encuentran los cantones de San Carlos, Upala, Los Chiles, Guatuso, Sarapiquí.

Es la cabecera de San Carlos, uno de los cantones más sobresalientes de Costa Rica, por su extensión y su población y por el enorme aporte a la economía costarricense gracias a su producción agropecuaria y a la agroindustria.

El aporte de San Carlos en el ámbito de la productividad y riqueza fueran poco, hay que agregar a la lista el auge turístico, gracias al patrimonio natural y el desarrollo de infraestructura en obra pública y de servicios.

Fertilidad y producción en San Carlos

En términos relativos, Ciudad Quesada, cabecera del cantón de San Carlos, es el eje principal de la economía de la zona norte. Es una ciudad de intensa actividad socio económica.

¿Y qué decir de San Carlos, en su totalidad?

En ella se realizan las más diversas actividades agropecuarias y agroindustriales: Ganadería extensiva, de engorde y leche, caña de azúcar, piña, cítricos, tubérculos, granos básicos, derivados de la leche y de los cítricos, etc.

En San Carlos se encuentra la comunidad de La Fortuna con el volcán Arenal de fondo. El volcán atrae a visitantes de todo Costa Rica y el mundo; acá está el lago Arenal que abastece a la principal fuente de producción de energía hidroeléctrica del país y donde hay cavernas, cataratas, aguas termales y donde se encuentra el Refugio Nacional de Vida Silvestre Caño Negro,

Ciudad Quesada está ubicada a 94 kilómetros, al norte de San José.

Con el sello de Rioja Rent a Car

Viajar a la zona norte del país, por trabajo, investigación o placer, es una hermosa experiencia y para disfrutarla, lo recomendable es contar con un vehículo que permita independencia, seguridad y confort.

En Rioja Rent a Car ponemos a su disposición el vehículo que necesita para visitar San Carlos, sólo, en familia o en grupo. Contamos con una flotilla vehicular del año, para que usted escoja el que más le convenga.

Ponemos a su disposición servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, GPS, transfer y una atención permanente, 24/7, para acudir en su ayuda en caso de cualquier incidencia.

En nuestro sitio  web encontrará una formulario que le facilitará la contratación de un vehículo. También puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. Contáctenos ahora y reserve su vehículo con anticipación.

Aventura en San Carlos
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Looking for more destinations?

Cupon de 2 días gratis