Car rental in Golfito

Golfito

Golfito, cabecera del cantón del mismo nombre, tiene particularidades que la hacen distinta y sorprendente:

  • Es una comunidad costera, pintoresca, de varios kilómetros de largo y trescientos metros de ancho.
  • Denota un “pueblo civil” y una “zona americana” con confortables casonas de madera, techos elevados y amplias fuentes de ventilación, para refrescar el interior.
  • Tiene una vista panorámica espléndida, hacia un sector del Golfo Dulce.
  • Tiene un puerto a donde llegan cruceros, con frecuencia.
  • El Golfo se caracteriza por tener una profundidad que permite el atraque de barcos de gran calado.
  • Aquí se encuentra el Deposito Libre Comercial de Golfito, declarado puerto libre en 1990.

Esas y otras particularidades, hacen que Golfito sea una comunidad costarricense muy conocida, pero no muchas personas saben que es uno de los jardines más completos e inimaginables que existen sobre la faz de la Tierra.

Una herencia extraordinaria

La ciudad de Golfito está localizada a 341 kilómetros de San José y 59 kilómetros de Paso Canoas, puesto fronterizo entre Costa Rica y Panamá. A Golfito se puede llegar por carretera asfaltada.

Dado el atractivo del Depósito Libre Comercial, Golfito es una ciudad visitada anualmente por decenas de miles de personas, que llegan a comprar aparatos de importación libres de impuestos.

Pero también hay otras razones por las que viajar a Golfito es un placer. En las cercanías se encuentran las playas Cacao y Puntarenitas y cerca, al otro lado del río Coto Colorado, están las enormes y atractivas playas Zancudo y Pavones. Son playas ideales para tomar unas vacaciones en familia, pero especialmente atractivas para los amantes del surf y la pesca deportiva.

Un vehículo del año

La oportunidad de visitar Golfito es mejor en un vehículo que garantice a los pasajeros confort y seguridad. En Rioja Rent a Car contamos con una flotilla vehicular para que usted escoja el que más le convenga, de acuerdo con sus gustos y necesidades.

Como usted puede observar en nuestro sitio web, nuestros vehículos son del año. Como complemento, ponemos a su disposición servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, GPS, transfer y una atención permanente, 24/7, para acudir en su ayuda en caso de cualquier incidencia.

En nuestro sitio  web encontrará un formulario, que le facilitará la contratación de un vehículo. También puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Disfrute de Golfito!

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Looking for more destinations?

Cupon de 2 días gratis