Car rental in Ciudad Cortes

La ciudad de Puerto Cortés, cabecera del cantón de Osa, Puntarenas, ha jugado un papel determinante en el desarrollo del sureste de Costa Rica.

El puerto es un embarcadero para botes y lanchas de poco calado facilitó el tránsito a los aborígenes de las comunidades de Boruca y Térraba, que navegaban por el río Grande de Térraba y el acceso de los viajeros que llegaban desde el Valle de El General por la ruta de Puntarenas, cuando no había caminos terrestres.

El auge de Ciudad Cortés

Ciudad Cortés, como se le conoce, donde se encuentran los parques nacionales Corcovado, Marino Ballena, de las Esferas, las islas de El Caño (reserva biológica) y Violines y playas del renombre de Dominical, Uvita, Ventanas y Drake.

También es una comunidad llamada a convertirse en el desarrollo para todo el sureste de Costa Rica, por su ubicación estratégica y por la próxima construcción del Mercado Regional  Mayorista, para la comercialización de la amplia y variada producción agroindustrial de los seis cantones de la Región Brunca.

Hoy viajar a Puerto Cortés puede ser por rutas asfaltadas, por la carretera costanera, que bordea al litoral pacífico, o por la carretera interamericana.

Por esas y otras buenas razones, Ciudad Cortés debe verse como el punto de partida para conocer y disfrutar el hermoso sureste de Costa Rica, siempre verde. En la ciudad o en las emergentes comunidades vecinas, el visitante tiene a su disposición las facilidades de infraestructura vial, hotelera y de comunicaciones.

Viaje en un vehículo del año

Como complemento, el visitante puede disponer de un vehículo moderno y confortable, que lo transporte con seguridad por el abundante cantón de Osa, a través de Rioja Rent a Car. Somos una agencia de alquiler de vehículos de amplia trayectoria.

En Rioja Rent a Car contamos una flotilla de vehículos del año, SUV y 4X4, para que usted escoja el que más se ajuste a sus gustos e intereses. Puede contratar el vehículo on-line, desde el lugar del mundo donde usted se encuentre, mediante un formulario en nuestro sitio web.

Le llevamos el vehículo a donde usted lo ordene. Contáctenos y comuníquese con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. Le invitamos a hacer reservación con anticipación. ¡Conozca Ciudad Cortés con Rioja Rent a Car!

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Looking for more destinations?

Cupon de 2 días gratis