• Precio por Día

    • 25/06 - 26/06 $0,00

  • Recoger $0,00

  • Devolver $0,00

  • Equipo $0,00

  • Total del alquiler $0,00

  • * Incluye seguro obligatorio.

Después de 2 semanas, cargos de recepción y entrega son gratis *.

* Aplican restricciones.

Reservación y Detalles del carro

El todoterreno por excelencia de SsangYong estrena por fin su última actualización, una revisión que hacen que este 4×4 mantenga intactas sus características técnicas como todoterreno puro y duro, pero que al mismo tiempo le permiten ser uno de los SUV familiares más interesantes del mercado gracias a sus hasta 7 plazas de serie. Descubramos por lo tanto cuáles son las novedades que trae este Rexton 2022.

El SsangYong Rexton 2022 es en realidad un restyling sobre el modelo lanzado en 2018, sin embargo esta revisión introduce cambios importantes en el diseño exterior e interior para ganar enteros en presencia, elegancia y modernidad. La marca coreana ha conseguido crear un Rexton bastante atractivo, haciéndolo además con la difícil tarea de camuflar los 4.850 mm de longitud que tiene. Este tamaño es el que hace posible que toda la gama Rexton cuente con 7 plazas de serie y un maletero que va de los 777 litros (5 asientos) a los 1.806 litros (2 asientos).

En el interior se ha apostado por integrar un nuevo diseño para el salpicadero, la consola central, los sistemas de infoentretenimiento y los materiales empleados, buscando dar un salto importante en calidad percibida con la aparición de diferentes tapizados en piel, inserciones en madera y metal y un mayor cuidado en la composición y construcción de todo el habitáculo. El objetivo de SsangYong está claro con esta revisión, pretendiendo ofrecer una mayor sensación de calidad.

El cuadro de instrumentos es ahora 100% digital con un panel LCD de 7″, mientras que el sistema multimedia cuenta con una pantalla táctil de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto. En términos de equipamiento cabe destacar la presencia de reglajes eléctricos para los asientos, funciones de ventilación y calefacción en las butacas delanteras, climatizador bizona, faros LED, control de crucero adaptativo con asistente para el mantenimiento de carril, aparcamiento asistido, frenada autónoma de emergencia, acceso y arranque manos libres, apertura eléctrica para el maletero, techo solar eléctrico, etc.

A nivel técnico, el SsangYong Rexto se mantiene fiel a su filosofía como vehículo híbrido, a medio camino entre el todoterreno convencional y los más modernos SUV. Esto es posible gracias al uso de un chasis de largueros y travesaños, lo que le garantiza una mayor robustez para usar fuera de asfalto. Además también cuenta con tracción total conectable, reductora y hasta bloqueo del diferencial trasero, lo que le asegura un mejor desempeño todoterreno que la amplia mayoría de sus alternativas. El propulsor es un 2.2 turbodiésel de 202 CV de potencia y 441 Nm de par, estando conectado a una caja de cambios automática por convertidor de par de 7 relaciones.

Loading Maps
Tarjetas acetadas

Cambiar Ubicación & Fecha