Hotel del sur

El Hotel del Sur nace a partir de una idea innovadora de un grupo de empresarios quienes constituyeron la primer Junta Directiva de la Sociedad Promotora del Sur S.A., la cual compró una finca propiedad del señor Antonio Mesén Valverde, con una idea futurista proyectaron la idea de un hotel.

Esta empresa fue inaugurada en el año 1974, después de laborar como parte de una empresa privada durante 8 años con diferentes nombres comerciales, como: Hotel Promotora del Sur, Hotelera del Sur, Hotel del Sur S.A.

Hotel del Sur, a partir del mes de Julio del 2001 se encuentra afiliado a la cadena Internacional de Intercambios Vacacionales Resort Condominium International RCI, con más de 4000 desarrollos afiliados a nivel mundial.

Gracias a las mejoras constantes y su compromiso con la calidad en el servicio, se hizo acreedor al reconocimiento de RESORT OF INTERNATIONAL DISTINCIÓN (RDI), por dos años consecutivos 2003 y 2004.

Teléfonos: (506) 2771 – 3097 .:. Fax: (506) 2771 – 0527

Ubicación: 5 kms hacia el sur del centro de San Isidro de El General, sobre carretera Interamericana Sur, diagonal a Bomba Shell.

http://www.hoteldelsur.net

Cupon de 2 días gratis