Rioja Rent a Car en Costa Rica, Rent a Car en Heredia Costa Rica, Heredia

Destinos

Heredia Costa Rica

Heredia Costa Rica

Car Rental Renta Car Heredia Costa Rica es una de las Provincias maravillosas de ( Estado) Costa Rica. Su territorio en parte ha sido dedicado dedicado en conservación de los recursos naturales y medio ambiente. Tiene varias Zonas protegidas, dos lugares húmedos, varias  reservas forestales y un parque nacional.
En su limite con el Rió San Juan, frontera con el hermano País del norte., se encuentran algunos refugios de animales y plantas conservados y para estudios universales.
Comparte parte del refugio Barra del Colorado con la provincia de Limón.
Reservas como lo son La Cureña, refugio que Corre al lado de la frontera. Las Llanuras de San Carlos son también parte de esta riqueza natural y pertenecen al territorio herediano.
Por supuesto que en esos trayectos se encuentran algunos poblados.
Cerca de Puerto Viejo ella tiene otra zona de protección que se denomina "La selva".
Una gran parte de la Cordillera de volcanes Central se encuentra dentro de ella.

 

 Pero esta cordillera esta compartida con Limón, Alajuela, San José y Cartago, puesto que ella corre justo en el medio del noreste a suroeste del pais.
Y en esa misma cordillera volcánica se encuentra el Parque Nacional Braulio Carrillo.
El Parque Nacional Braulio Carrillo incluye los dos volcanes de la provincia, el volcán Barba y el volcán Cacho Negro, con ninguna actividad volcánica.
Aun permanecen algunas reliquias del pasado colonial, casas hechas de barro con paja que se observan por muchas de las calles de Barba y Santo Domingo y las iglesias poblados de San Isidro y San Rafael.
Llammamos con el apodo de heredians a las chicas jovenes y mayores, y a los varones la ciudad o ciudades, los llamamos heredianos, asi como el equipo de futbol de tambien.

Rent a Car en Heredia Costa Rica Costa Rica