Rent a car en Zona de los Santos

Cuando se habla de “los Santos”, hay gente que piensa en que aquí “sólo” se produce el mejor café del mundo. ¡No! También es tierra de frutas exquisitas como las manzanas y los melocotones que superan en sabor a las importadas.

Los Santos es en efecto, un sector del territorio costarricense, donde la altitud, el clima y fertilidad, han permitido a los agricultores llevar la producción cafetalera al extremo de la excelencia, al punto de que ha ganado reconocimientos por la producción del mejor café del mundo, cuyo producto ha ganado un espacio en mesas más selectas de Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Holanda, Reino Unido, Japón, Corea del Sur, China, Taiwán, Australia y Nueva Zelanda.

La Zona de los Santos está conformada por los cantones de Dota, Tarrazú y León Cortés, ubicados en el sector sureste de la provincia de San José.

En Dota, está el Monumento a los Héroes Caídos durante la Guerra Civil de 1948: una madre (la Madre Patria) que protege con sus brazos a los costarricenses, expresados por un grupo de hombres y mujeres. En la montaña, junto al río Savegre, se encuentra el  Parque Nacional Los Quetzales, un santuario que alberga alrededor de 200 especies de pájaros, como tangaras, colibríes, carpinteros y, lógicamente, los estupendos quetzales. Y si toma la alternativa de visitar Los Santos, no olvide bajar a San Gerardo de Dota, un pueblecito de ensueño dónde disfrutar, finamente atendido, el inspirador ambiente de montaña.

Visítelos con un Rent a Car

En los Santos puede hacer senderismo, cabalgar y pescar truchas en la cuenca del río Savegre, uno de los más limpios que existen en la tierra.

La Zona de los Santos es accesible desde la Gran Área Metropolitana por la carretera interamericana o por la ruta de los pioneros, pasando por apacibles poblados de Corralillo, Frailes, San Andrés y San Antonio.

Disfrute este hermoso territorio; pero venga en un buen vehículo y traiga cámara. En Rioja Rent a Car ponemos a su disposición una flotilla de vehículos SUV y 4X4 del año, en óptimas condiciones, para que su viaje sea seguro y placentero.

Analice las características de cada uno de nuestros vehículos en nuestro sitio web y contrate on-line el que más se ajuste a sus gustos y necesidades, desde el lugar del mundo donde se encuentre.

Le atendemos a cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año y le proveemos  servicios opcionales como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer, para su mayor comodidad y seguridad.

Comuníquese con nosotros, será un gusto servirle.

Zona de los Santos
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?