Rent a car en SJO Aeropuerto

Con un movimiento que supera los cuatro millones de pasajeros por año, el Juan Santamaría no solo es el aeropuerto más importante de Costa Rica; se le califica como el segundo más importante de Centroamérica y El Caribe.

El Aeropuerto de San José, Costa Rica (SJO-Aeropuerto, como se le identifica en términos de la aeronáutica) es moderno, confortable y práctico. Los pasajeros pueden realizar los trámites y resolver sus necesidades inmediatas fácilmente, porque la terminal ocupa un espacio único.

Pero el aeropuerto es de alguna manera, una pequeña ciudad donde los pasajeros cuentan con espacios para relajarse, restaurantes, caferías y para aquellos que olvidaron comprar ropa, licores, suvenires, etc., durante su estadía en Costa Rica hay tiendas y comercios.

El aeropuerto Internacional Juan Santamaría está ubicado poco más de un kilómetro de la ciudad de Alajuela y a 20 kilómetros de San José.

En el Juan Santamaría, el viajero puede abordar aeronaves del servicio de transporte colectivo, hasta diversas comunidades del territorio nacional, optar por un vuelo privado o, bien, tomar un vehículo de alquiler, para desplazarse segura y confortablemente cualquier punto del país.

Renta car en San José, Costa Rica

Pero en San José y, en general, toda la Gran Área Metropolitana, lo tiene todo: instituciones gubernamentales y diplomáticas, hoteles, casinos, museos, teatros, centros comerciales. Todo lo que se pueda esperar de una gran ciudad, con su actividad diplomática, empresarial y turística.

Pero si lo que busca es el placer de disfrutar la irresistible oferta de aventura asociada a la naturaleza, nuestro país ofrece volcanes, playas, montañas y ungran número de atractivos que puede conocer.

En Rioja Rent a Car le proveemos del vehículo que más se adapte a sus gustos y necesidades. Contamos con una flotilla de vehículos SUV y 4X4, en las más óptimas condiciones y ponemos a su disposición servicios opcionales como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer.

Puede contratar su vehículo on-line, desde cualquier lugar del mundo, y nosotros se lo entregamos aeropuerto Juan Santamaría, o el lugar donde usted lo solicite.

Contáctenos  por medio del formulario que aparece en nuestro sitio web o comuníquese con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Estamos para servirle!

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?