Rent a car en Santa Ana

Cuando doña Ana María de Cárdenas comenzó a obsequiar  y vender parte de sus tierras, a inicios del siglo XIX, difícilmente imaginó que estaba dando inicio al nacimiento de una de las ciudades más bonitas y distinguidas del Valle Central de Costa Rica.

Doña Ana María fue, propiedad de los terrenos donde hoy se encuentra la mayor parte del cantón de Santa Ana y, de acuerdo con los historiadores, tomó la decisión de donar una parte de sus tierras, para que las cultivaran y poblaran. La finca formaba parte del cantón de Escazú.

Debido a su cercanía con la comunidad de Escazú, y a las características propias de la evolución de aquella época, su evolución fue lenta. En 1873 fue creada la Escuela Central de Santa Ana (administración de don Tomás Guardia Gutiérrez) y no fue hasta 1972, cuando entró en funciones del Colegio de Santa Ana.

Hoy, sin embargo, Santa Ana, incorporada a la Gran Área Metropolitana, es una ciudad referente de elegancia y sobriedad. Está ubicada a sólo 15 minutos del centro de San José, capital de Costa Rica, y en ella es posible encontrar hospitales privados, grandes centros comerciales, hoteles de lujo, residenciales de ensueño, campos de golf y todas las comodidades modernas.

Gran parte de este cantón josefino vive una notable transformación hacia la modernidad y el desarrollo, aunque otros sectores mantienen una rutina apacible, expresada en las artesanías y productos locales, que se pueden adquirir en centros comerciales especializados.

Por su cercanía con San José, Santa Ana está ubicada en un punto ideal para quienes visitan Costa Rica en funciones institucionales, diplomáticas, empresariales y vacacionales.

Es una de las comunidades preferidas por extranjeros que llegan con sus familias a establecerse en Costa Rica. No podría ser para menos. En Santa Ana también hay centros comerciales, tiendas, facilidades de acceso a servicios institucionales y algunos de los mejores restaurantes del país.

Y, por supuesto, fuera de la multitud y el bullicio de la metrópoli, el visitante puede disfrutar el servicio de rent a car del mayor prestigio y la más alta confiabilidad que le ofrece Rioja Rent a Car.

Contamos con una flotilla vehicular para sus viajes empresariales. Cada uno de nuestros vehículos reúne características particulares,  para que el cliente escoja si lo prefiere para desplazarse por la ciudad, carreteras o caminos rústicos y si lo requiere para desplazamientos individuales o en grupo.

En nuestro sitio  web encontrará un formulario, que le facilitará la contratación de un vehículo, o bien, puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Nosotros le damos soluciones prácticas, con excelencia y buen precio!

¿Buscando más destinos?