Rent a car en Puntarenas

Puntarenas es una de las dos provincias que se extienden a lo largo del litoral Pacífico costarricense y uno de los territorios nacionales con mayor atractivo turístico, debido a sus múltiples riquezas naturales.

Es una de las ciudades más importantes de Costa Rica y un punto de partida para mil y una aventuras de tierra y mar. Su importancia proviene del puerto de Puntarenas.

Además de ser una comunidad que cuenta prácticamente con todos los bienes y servicios que se pueden encontrar en una gran ciudad, Puntarenas es un punto de partida para visitar todo el litoral Pacífico, incluyendo la provincia de Guanacaste y un centenar de territorios como la Isla San Lucas, Isla del Coco, Isla Chira y la Isla Violines, etc.

Es imposible hacer un recorrido por la Puntarenas, sin detenerse a contemplar la catedral  uno de los monumentos arquitectónicos locales por excelencia y  hacer un recorrido por el Paseo de los Turistas, con sus hoteles, bares, heladerías y discotecas, ubicadas frente al mar.

Imposible no haber saboreado una mariscada, un vigorón, un ceviche puntarenense, una copa de chuchecas o un exquisito “churchill”, el granizado de diversas capas de sabores que heredó el sobrenombre de un extranjero, entusiasta consumidor de granizados.

Una vuelta a Puntarenas

Todo se puede, en un vehículo de Rioja Rent a Car.  Ponemos a su disposición el vehículo SUV o 4X4 que usted escoja y se lo llevamos a donde usted lo ordene. Contamos una flotilla de vehículos del año, en las más óptimas condiciones y con las características que usted prefiera, para que disfrute Puntarenas.

Con Rioja Rent a Car, puede contratar un vehículo on-line, desde cualquier lugar del mundo. Además, ponemos a su disposición servicios adicionales como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y una atención durante las 24 horas del día.

En nuestra página web encontrará un formulario que le facilitará la contratación de un vehículo. También puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Haga la reservación con tiempo!

Puntarenas
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?