Rent a car en Paso Canoas

Paso Canoas el principal puesto fronterizo entre Costa Rica y Panamá, es un pueblo de amistad que lleva sus inmejorables relaciones históricas a la máxima expresión con las Fiestas de la Confraternidad Tico/Panameña, a la que acuden representantes de instituciones públicas, centros educativos, organizaciones civiles y el pueblo, en general.

Pero no hay que esperar al mes de setiembre (en que se celebra la independencia de Costa ), para visitar Paso Canoas. Este pueblo fronterizo es un atractivo permanente ya que es un área de intercambio comercial, que permite a los panameños atravesar una línea imaginaria para pasar a Costa Rica a adquirir productos de la canasta básica y a los costarricenses hacer lo mismo, para comprar aparatos electrodomésticos, ropa, zapatos y perfumes.

La posibilidad de visitar Paso Canoas depende de que el viajero se haya desplazado a alguno de los pequeños aeropuertos nacionales que existen en la zona sur o de desplazarse en automóvil.

Car rental en Paso Canoas

En Rioja Rent a Car contamos con una flotilla de vehículos del año, para que usted escoja el que más convenga a sus gustos e intereses y pueda viajar hasta Paso Canoas con toda la comidad, desde un confortable SUV hasta un poderoso 4X4.

Analice, en nuestro sitio web, las características de cada uno de nuestros vehículos, contrátelo por medio de nuestra página web y nosotros le llevamos el vehículo en el lugar del territorio nacional donde usted lo ordene.

También le ofrecemos servicios complementarios, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS y transfer. Además, como respaldo a un servicio de excelencia, le brindamos nuestra atención más esmerada durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Contáctenos y no se quede sin conocer Paso Canoas, le invitamos a que haga la reservación del vehículo con anticipación.

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?