Rent a car en Uvita

Playa Uvita, Costa Rica

El suave oleaje de aguas cristalinas, el tómbolo con apariencia de cola de ballena que nace de su encuentro con playa Hermosa y el ambiente protegido de un parque nacional, hacen de Uvita de Osa, uno de los destinos turísticos más estupendos de Costa Rica.

Como complemento, el atractivo pueblecito de Uvita y la ubicación estratégica que permite al visitante desplazarse por las decenas de playas paradisíacas y pueblos cada vez más desarrollados con infraestructura turística, desde Jacó, Parrita y Quepos, en el Pacífico Centro de Costa Rica, hasta la zona sur.

Uvita, con una longitud de algo más de tres kilómetros, es una playa de aguas y climas tropicales, que se puede visitar y disfrutar en cualquier época del año. Es destino turístico para amantes de la equitación, el srnorkel, el kayuac y el buceo scuba; pero también para quienes aspiren a pasar los días y las horas en un ambiente de paz, caminando a lo largo de la costa.

También puede disfrutar un tour a las paradisíacas islas de El Caño, Violines o Ballena o, bien, cabalgar o caminar por los bosques y montañas colmadas de asombrosa vida animal.

El turista, nacional o extranjero, debe tener presente que Uvita, como todas las playas costarricenses, son públicas, pero está prohibida la extracción de materiales o restos del mar, como conchas o arena; y en este caso particular, por formar parte del Parque Nacional Marino Ballena, también está prohibido todo tipo de pesca o caza.

La mayoría de los alojamientos, consistentes en casas de huéspedes, hoteles y cabañas rusticas, son a un precios muy razonable con muchas. Si desea quedarse en la playa encontrara habitaciones y cabinas para arrendar. Existen también suficientes bares y restaurantes, así como sodas (cafés pequeños) que ofrecen delicias locales

Un vehículo del año

Para disfrutar tan hermosa aventura sólo falta un vehículo del año, confortable y con las características que prefiera el visitante y eso es algo que podemos solucionar en Rioja Rent a Car. Ponemos a su disposición el vehículo que necesite: desde vehículos SUV, para el desplazamiento rápido por carreteras y el ingreso a sectores de más difícil acceso, hasta poderosos 4X4 que le permitan llegar a donde quiera.

Lo puede contratar mediante el servicio on-line, desde el lugar donde usted se encuentre y se lo llevamos a donde usted lo orden. Nuestra página web presenta las fotografías y las especificaciones de cada uno de nuestros vehículos, así como los testimonios de clientes que nos han honrado con su preferencia.

Rioja Rent a Car también le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y, lógicamente, una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

En nuestra página web encontrará un formulario, que le facilitará la contratación de un vehículo. También puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Reserve ahora mismo el vehículo que más le convenga y véngase a disfrutar Uvita!

Pacifico Sur: Uvita Costa Rica
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?