Car rental in Ojochal

Si alguien se pregunta por uno de los pueblos turísticos de mejor ubicación estratégica, hay que mencionar a Ojochal, una comunidad puntarenense del cantón de Osa situada en un punto equidistante entre Dominical y Palmar Norte, en la carretera costanera de Costa Rica.

La sola ubicación de Ojochal sugiere la cercanía de una secuencia de playas paradisíacas por visitar: Dominical, Ventanas, Tortuga, Piñuela y Ballena, sin faltar Hermosa y Uvita, en cuyo punto de encuentro se forma un impresionante tómbolo con forma de cola de ballena, por donde suelen caminar los visitantes, durante la marea baja.

Es el punto ideal para desplazarse a tesoros naturales como el vecino Parque Nacional Marino Ballena, el Parque Nacional Corcovadoy el Parque de las Esferas, declarado como patrimonio de la humanidad.

En sus alrededores se pueden realizar distintas actividades como senderismo, canopy, buceo, surf y visita a manglares y ríos.

A la comunidad de Ojochal se llega por la carretera costanera, que entronca con la carretera interamericana en Palmar Norte. Se puede viajar en bus, pero lo ideal es contar con un vehículo a disposición, para poder disfrutar la abundante oferta turística de una zona.

En Rioja Rent a Car somos un car rental donde le ofrecemos la opción de alquilar el auto que usted necesite y además podemos llevarle su vehículo al aeropuerto donde lo solicite.

También le ofrecemos servicios complementarios, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, conductor bilingüe, GPS, transfer y, lógicamente, una atención durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, para solventarle cualquier incidencia.

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

Looking for more destinations?

Cupon de 2 días gratis