Rent a car en Manuel Antonio

Las playas de Manuel Antonio forman parte de un área costera ubicada en Quepos, Costa Rica. Como las restantes costas costarricenses, son de dominio público y tres de ellas forman parte del Parque Nacional Manuel Antonio. Están ubicadas a 173 kilómetros de San José.

Durante décadas, los alrededores de lo que hoy son la ciudad de Quepos y la comunidad de Manuel Antonio estuvieron dedicados a la producción bananera y a fincas ganaderas, pero con la creación del Parque, en 1972, la economía dio un giro hacia el sector turismo.

A partir de entonces, las tierras vecinas de las playas comenzaron a poblarse con casas modestas y hospedajes y restaurantes de bajo costo; pero a medida que el parque comenzó a cobrar fama mundial, por su asombrosa belleza, también fueron emergiendo servicios cada vez más refinados y selectivos.

Debido a las características topográficas del área, los hoteles se han ido instalando en colinas que ofrecen a los visitantes vistas panorámicas únicas. Aquí, el turista puede disfrutar servicios de hotelería y alimentación de mediano y alto costo.

Hay grandes hoteles que están conectados con el litoral, ubicado a unos cientos de metros, por caminos secundarios, algunos de ellos rústicos. En otros términos, se puede llegar a las playas a pie; pero si no quiere hacer ningún esfuerzo, el turista puede abordar el bus, que pasa cada 30 minutos, o hacer el recorrido en automóvil.

El Parque Nacional Manuel Antonio

En las playas de Manuel Antonio es posible ver una sorprendente cantidad de animales que se desplaza por los árboles y las palmeras que bordean la playa. Pero, si quiere asegurarse de que se va a regocijar apreciando la abundante fauna, lo recomendable es que ingrese al área protegida.

El Parque es el hábitat de monos cariblancos y tití, perezosos, pizotes, el lugar a donde suelen llegar a alimentarse las lapas rojas y los tucanes. Es un tesoro natural por cuya indescriptible belleza se le ha considerado entre los mejores parques naturales del mundo.

Pero Manuel Antonio, con sus playas, paisajes, islas, bosques y animales, es solamente uno de los atractivos que hay en el litoral pacífico de Costa Rica. Lo ideal, para un turista del extranjero, es aprovechar el momento para visitar otras dos, o cuatro, o diez, o cincuenta playas… ¡Es que en Costa Rica hay más de trescientas playas!

De ahí la importancia de viajar a Manuel Antonio con autonomía; en un vehículo de último modelo, y en Rioja Rent a Car le podemos ayudar con esto.

Nuestros vehículos, por su gran comodidad, le permitirán trasladarse desde los hoteles de las colinas a las playas y aprovechar al máximo los tantos atractivos turísticos que le ofrece Costa Rica.

Manuel Antonio
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?