Rent a car en Lindora, Santa Ana

Lindora tiene el privilegio de haber tenido el primer aeropuerto que existió en Costa Rica además conviertio, sus Lagos de Lindora en uno de los destinos turísticos preferidos de los habitantes del Valle Central.

Hoy por hoy, es una de las zonas más dinámicas y de más rápido crecimiento económica del Gran Área Metropolitana.

A Lindora, Santa Ana, ubicada a sólo 10 minutos de San José y 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, se llega por diversas vías de acceso.

El desarrollo de Lindora permite encontrar fácilmente, de todo: hoteles de calidad, escuelas, clínicas, centros comerciales y restaurantes donde es posible disfrutar las artes culinarias mexicana, italiana, vietnamita, hindú y, por supuesto, costarricense.

Es un lugar para divertirse en grupo o familia, jugar golf, disfrutar los trampolines y, si lo prefiere, también le da la oportunidad de darse una escapadita a las diversas actividades nocturnas e inolvidables.

También podrá encontrar guarderías, escuelas públicas y privadas, universidades; restaurantes de prestigio internacional, bancos, cines, entre otros.

Si cuenta con los medios de transporte adecuados, Lindora es un lugar ideal para disfrutar y sacar el mejor provecho, durante una estadía en Costa Rica o para sus gestiones empresariales.

Si usted viene para Lindora, considere contar con el respaldo de una empresa que le ponga a disposición un vehículo de último modelo, con las características que usted prefiera o necesite. En Rioja Rent a Car ponemos a su disposición una flotilla de vehículos del año, cada uno con características para que el cliente escoja si lo prefiere para desplazarse por la ciudad, carreteras o caminos rústicos y si lo requiere para desplazamientos individuales o en grupo.

También le ofrecemos servicios adicionales, como teléfono móvil prepago, seguros opcionales, GPS, transfer, conductor bilingüe y una atención permanente, 24/7, para acudir en su ayuda en caso de cualquier incidencia.

En nuestra página web, usted podrá conocer las especificaciones de cada uno de nuestros vehículos.

Lo recomendable es reservar el vehículo que necesita vía On-line, con tiempo, llenando el formulario que aparece en nuestro sitio web.

¿Buscando más destinos?