Rent a car en Liberia

Las facilidades de acceso por aire y tierra permiten a la ciudad de Liberia gozar de una ubicación estratégica que la convierte en un punto de encuentro para los habitantes del resto de la provincia de Guanacaste, los visitantes de Costa Rica y muchos países del mundo.

Liberia por esa ubicación envidiable, proviene de diversos factores: se encuentra en lo que se debería considerar como la “entrada principal” a la Península de Nicoya; es atravesada por la carrera interamericana, que la comunica con la capital de Costa Rica y el puesto fronterizo de Peñas Blancas; y cuenta con el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós.

Ese atractivo la convierte en un punto de referencia para un amplio sector de la economía, política, geografía, turismo, transportes y una amplia lista de actividades propias del cantón de Liberia y toda la provincia de Guanacaste.

Un vistazo a la ciudad Blanca de Costa Rica

La “Ciudad Blanca”, como se le conoce, es una comunidad que ha venido dando grandes pasos en el desarrollo turístico, por su ambiente colonial expresado principalmente por sus templos, su historia, su folklor, sus museos  y su aeropuerto.

Es una ciudad donde el visitante puede disfrutar los servicios y la comodidad de una ciudad grande y entre tantas actividades no podría faltar una visita al céntrico Museo Sabanero, que muestra la histórica actividad económica sustentada en la producción ganadera de las extensas sabanas guanacastecas.

También es posible visitar el Museo de Arte Religioso, en la Ermita de la Agonía, que conserva el patrimonio histórico y el Museo de Guanacaste.

Liberia es un cantón de abundancia

Liberia es un cantón  con abundantes y naturales: de playas de arena blanca, selvas y volcanes, joyas históricas como La Casona de Santa Rosa y proyectos ejemplarizantes como el zoológico África Mía.

Sólo como punto de referencia, puede visitar playas que atraen a celebridades del mundo del cine y el deporte, el Golfo de Papagayo y las Playas del Coco, Hermosa, Tamarindo y Conchal.

Sino puede visitar el bosque, dónde practicar el senderismo a pie o a caballo, ahí está el Parque Nacional Rincón de la Vieja, con cataratas y ríos y un volcán que produce emanaciones de vapor y aguas termales.

También se encuentra el zoológico África Mía (Africa Safari Adventure Park) o el Parque Nacional Santa Rosa.

Véngase para Liberia, en automóvil, desde el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, el Juan Santamaría o cualquier lugar de Costa Rica.

En Rioja Rent a Car le alquilamos el vehículo que necesite, para que conozca Liberia. Contamos con una flotilla vehicular para que usted escoja el que más le convenga, de acuerdo con sus gustos y necesidades.

Ponemos a su disposición servicios adicionales, como teléfono móvil, seguros opcionales, GPS, transfer y una atención permanente, 24/7, para acudir en su ayuda en caso de cualquier incidencia.

En nuestro sitio  web encontrará un formulario que le facilitará la contratación de un vehículo. También puede comunicarse con nosotros por medio de los correos electrónicos ventas@riojarentacar.com o sales@riojarentacar.com. ¡Reserve su vehículo con tiempo!

Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen

Total: 5 cars .    Mostrando 1 - 5 view all

Buscar Carros

Not what you're looking for? Intente nuevamente su búsqueda

¿Buscando más destinos?